Acababan de romper con él. Seguía sin poder creérselo siquiera, y no es que fuera egocéntrico, pero todo parecía estar tan fuera de lugar. Parecía que el mundo a su alrededor había perdido un brillo que nunca antes había tenido. Había algo fuera de lugar, y no se sorprendería de que se tratase de su propia persona. No estaba seguro de querer seguir allí, no ahora que su corazón se había roto tanto... Bueno, al menos eso era lo que se decía. Su ser interior no quería irse, su parte interior encontraba mil y una brazo es para quedarse, para superar al hombre lobo. Él no se veía capaz.
Él sinceramente se sentía mal. Sabía a quién necesitaba ahora mismo, lo supo desde que escuchó el discurso de Son ;consciente o inconscientemente siempre regresaba a él. Aunque parecía nunca darse cuenta de la calma que aquel escandaloso chico le otorgada a su alma.
Suspiró.
Sus pasos no se detenían ante nadie. Ninguno merecía la pena ahora. Avanzó rápido entre los estudiantes para llegar hasta la habitación de su mejor amigo. Sin embargo, el hecho de encontrar a mucha gente cuchicheando alrededor lo desorientó ligeramente.
Aunque escandaloso y diva, a su amigo siempre le gustaba mantener cierta cierta privacidad. Quería que todo el mundo fuera ajeno a su vida personal. Podía entenderlo. Él era un chicle muy frío y tímido bajo esa capa extrovertido y superficial que se ponía cada vez que abandonaba la seguridad de su habitación, el único lugar donde podía ser total y completamente él.
Se demoró un poco en tocar la puerta, pero cuando lo hizo, no recibió respuesta alguna. Esperó a que se escuchase algo más allá. Nada. Volvió a tocar, esta vez un poco más fuerte; estaba comenzando a perder la paciencia.
Una serie se recuerdos y pensamientos que había decidido dejar de lado, escondidos en lo más profundo de su mente, escaparon de allí con fuerza. Él creía que Yeosang había encontrado por fin a su pareja destinado, alguien que pudiera ser esa parte que a todos les faltaba. A lo mejor, el peor día de su vida había coincidido con el mejor en la vida de su amigo. Pero no se podía sentir feliz por él.
De hecho, pensar en él acoplándose a otra persona lo estaba matando. La sola idea parecía un completo castigo para su persona.
No quería que nadie se interpusiera en su amistad con el hada. No le gustaría ver como alguien lo separaba poco a poco, o él como dejaba de ser el principal para el chico de cabellos blancos.
Se giró y encaró a todos los estudiantes que rodeaban por la zona. Muchos habían tenido la decencia de alejarse del lugar o de, al menos, aparentar que no están completamente interesados en lo que estaba pasando. Sin embargo, pilló algunos que no habían apartadlo su mirada de él. Recibió por parte de ellos unas miradas sorprendidas, y otras llenas de lástima, de compasión. Creyó que todos se habían enterado ya de lo que había ocurrido entre su novio...ex novio, y él.
Aunque no había forma de que algo llegase tan rápido.
Cabreado, se dirigió a la entrada del edificio. Quizás se perdería un rato por el bosque y pensaría en lo que Son le había dicho. El castaño le había segurado que su pareja se estaba muriendo mientras que él no hacia nada... Había estado tan enojado ante la ruptura que había decidido pensar que aquello no era más que una vana excusa.
Pero, con lo serio que era el mundo sobrenatural con lo respectivo a la pareja destinada, ¿quién mentiría de esa manera? ¿Quien podría estar muriéndose mientras él lloraba la pérdida de su novio?
ESTÁS LEYENDO
Frozen Electricity ~Seongsang~
FanficNorthewen es una institución alejada de todos los pueblos de Corea del Sur, perdida en el centro de la nada, rodeada por una inmensidad de árboles que la oculta de la vista de los curiosos. Allí hay bellas criaturas, dañinas y temibles, pero bellas...