Era la mañana del 15 de Julio de 1971,el día era hermoso,el sol radiante y no se encontraban nubes en el cielo.
Ese día los chicos habían decidido tomarse un descanso de sus obligaciones,ya que era viernes.
Tenían planeado tocar en un bar muy lujoso al otro lado de Londres,asi que desde muy temprano prepararon sus cosas,guardaron sus instrumentos y se fueron.Durante el viaje hablaron de temas variados... Sobre música,lugares que les gustaría visitar,los sueños locos que querían cumplir,etc.
-Freddie: ¿Crees que me vería bien si me delineó los ojos?
-Bri- ¿Enserio me preguntas eso?,¿cuando tu me preguntas que si te quedaría bien algo?-se río de forma burlona.
Freddie:- Sólo quería tu opinión querido- dijo mientras miraba a Brian seriamente.A eso de las 19:30,llegaron al bar muy ansiosos y nerviosos,ya que al llegar vieron que el público era mucho mayor de al que estaban acostumbrados.
Se vistieron,Brian con unos pantalones blancos acampanados y una camisa negra,Freddie usaba una camisa blanca,una chaqueta amarilla con flores estampadas,y unos pantalones blancos acampanados como los de Brian,se delineó, y así salieron y dieron lo mejor de ellos.~•••~
Para ambos,ese fue uno de los mejores conciertos de sus vidas,lo habían disfrutado mucho.
Salieron a festejar,tomaron su camioneta y salieron rumbo a Londres de nuevo,para seguir su pequeña fiesta allí...
Freddie manejaba y cantaba,y Brian le acompañaba,hasta que la falta de oxígeno los venció a ambos y se calmaron un poco.
En eso observaron a dos jóvenes caminando por la carretera,lo cual se les hizo extraño ya que era un descampado en donde ellos se encontraban.
Los chicos vestían de blanco,ambos usaban la misma ropa,una camisa blanca,pantalones blancos acampanados y una chaqueta blanca... Uno de ellos tenía una colita en el cabello,por lo cual fue fácil verle el rostro.Este era rubio,de ojos celestes,delgado y muy hermoso,el otro chico era un castaño delgado,de nariz larga,ojos verdes y con una hermosa,que hacia juego con su hermosa cara.Los chicos dentro de la camioneta se sintieron algo raros al verlos,asi que siguieron de largo al pasar por alado de ellos... Hasta que Brian lo come la culpa prematuramente y le dice a Freddie que retroceda y les pregunté si necesitan ayuda,y así lo hizo,retrocedió y muy gentilmente Brian les preguntó:
-Brian:-Hola,¿necesitan que los llevemos a algún lugar?.
El rubio de la coleta quedó perplejo al ver a Brian,nunca había visto a un hombre tan bello como ese.
El chico con la cabeza le dijo medio inseguro que si,y el y su amigo subieron a la camioneta,encontrándose Freddie con unos ojos verdes que lo comenzaron a mirar desde el primer instante que el chico subió.
-Brian:-¿Estan cómodos?
-Roger:- Si,gracias.
Así que Freddie aceleró y siguieron con su camino.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el amanecer...
FanfictionEsta historia habla sobre un encuentro entre la vida y la muerte,donde sólo el amor que Freddie y Brian brindan los podrían salvar...