Capítulo 5

33 5 0
                                    

Después de los comentarios de Freddie,frenaron la camioneta,ya que ya habían llegado a donde se encontraban Roger y John.
Freddie: Hola queridos,¡suban!
Roger:Hola Brian.
Brian Bajo de la camioneta para poder abrir la puerta de atrás para que los chicos subieran,y así fue,subieron y se acomodaron allí detrás.

Después que los chicos se acomodaron en el fondo,Freddie arranco la camioneta,el camino que les esperaba era bastante largo,asi que prendieron la radio de la misma,estaban pasando un especial de The Beatles,un ambiente perfecto.

Ya pasada media hora de viaje Brian y Roger se habían puesto a charlar de temas variados ,a ambos se los veía muy nerviosos y contentos,mientras John y Freddie permanecían callados,hundidos en sus pensamientos,asi que John tomo cartas en el asunto y rompió con el silencio.
John:Y... ¿Cómo has estado Fred?-dijo algo avergonzado -.
Freddie al oír su nombre proviniendo de la boca de John,se puso nervioso,pero no lo quería demostrar,asi que tomó aire y le contestó.
Freddie: Bien,gracias a Dios,y tu querido?
John:Bien... -Dijo con una sonrisa,ya que le resultaba gracioso el decir "querido/os" de Freddie.
Freddie:¿Dije algo gracioso?-dijo mientras alzaba una ceja -.
John:No no,solo es que nunca había visto a alguien hablar así.
Freddie lo miro entrecerrando los ojos y luego rió.

Hasta el amanecer...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora