Después de aquel comentario,Freddie y Brian intentaron te obtener más información de los chicos que estaban sentados detrás de ellos.
-Brian:-¿Se llaman Roger y John,cierto?,¿a que escuela van?,¿les gusta la astrofi....
-Freddie:-Ay,¿ya vas a empezar de nuevo Brian?-dijo mientras rodaba los ojos-.
-Roger -:Jaja,no hay problema,pueden preguntarnos lo que quieran-dijo mientras acomodaba un mechón de su flequillo detrás de su oreja.Y así,de la nada,los cuatro chicos empezaron a hablar de temas variados en el transcurso del viaje.
Ya pasadas tres horas,casi llegando a Londres,eran las 06:15 AM.
John percatándose de la poca claridad del cielo,comenzó a ponerse nervioso.
Cortando la larga conversación en seco John dijo:
-John:- Nos tenemos que ir.
-Freddie:-¿Estas bien querido?,ya casi estamos en la entrada de Londres.
Roger se levanta rápidamente,olvidándose que está adentro de una camioneta y golpea su cabeza con el techo de la misma.
-Roger: -Si,nos temenos que ir,¡nos bajamos acá!
Brian algo confundido los miro y dijo:
-Brian:-¿Estan seguros?,ni a amanecido,puede ser peligroso.
-John:-No importa,nos tenemos que ir.
Freddie algo "triste" por la noticia dijo:
-Freddie:-¿Al menos nos veremos de nuevo?
-John:-¡Pues claro!
Roger en ese momento lo miro algo molesto,y no le quedó otra que también decir lo mismo.
-Roger:-Si,si quieren mañana a las 21:00 nos encontramos de nuevo aquí... Hay un bar muy bueno aquí cerca,si quieren vamos.
-Brian:-Bien,mañana a las nueve,entendido.Los chicos se despidieron,bajaron de la camioneta,y comenzaron a caminar...
Freddie y Brian arrancaron su camioneta y comenzaron de nuevo su viaje tranquilamente... Hasta que Brian se percató que Roger había dejado su chaqueta blanca,por lo cual decidieron retroceder para buscar a los chicos,pero como por arte de magia,ambos chicos no se encontraban por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el amanecer...
FanfictionEsta historia habla sobre un encuentro entre la vida y la muerte,donde sólo el amor que Freddie y Brian brindan los podrían salvar...