Capítulo 6

35 4 3
                                    

John rió junto a él,el sonido de sus risas juntos era una melodía tan linda de escuchar,sus risas se complementaban una con la otra,eran perfectas.

~•••~
Ya pasadas unas horas de viaje,finalmente llegaron a aquel bar,frenaron la camioneta,bajaron Freddie y Brian primero,Brian abrió la puerta del fondo para que bajasen los otros dos chicos... Y así se adentraron al bar.
Freddie:¿Qué en que lugar les gustaría sentarse queridos?
Roger: Allí,cerca de aquellos cuadros.
Roger había elegido aquel lugar ya que los cuadros que estaban colgados detrás en la pared estaban pintados con miles de estrellas,cosa que a Brian le encantaba.
Freddie:Okay,vamos entonces.

Y allí fueron,tomaron asientos, Freddie y Brian de un lado,y Roger con John del otro.
Brian levanto uno de sus manos en seña a un camarero que había cerca.
Camarero:¿Puedo tomar sus orden?
Freddie:Si,queremos cuatro cervezas.
El camarero lo miro algo extrañado,ya que no entendía porque quería tantas cervezas si solo estaban ellos dos.
Camarero:¿Estas seguro?,¿no les parece mucho?
-Brian:¿Mucho?
Tanto el camarero como los chicos estaban confundidos.
Freddie:Sólo traiga las cervezas por favor,se las vamos a pagar.-dijo algo molesto -.
John y Roger por si parte no habían dicho ni una palabra,hasta que el camarero se retiró.
Brian:Discuplen chicos,no se porque el camarero actuó de esa manera tan extraña.
John: Descuida Brian,esta bien!-dijo John muy inocentemente -
Las cuarto cervezas llegaron,pero esta vez las trajo una camarera.
Camarera: Aquí tienen chicos,que las disfruten.
Los chicos agradecieron y la camarera se fue.

El lugar que había elegido Roger era bastante tranquilo,y oscuro,asi que estuvieron cerca de 2 horas allí charlando y bebiendo... Hasta que Brian tuvo la excelente idea de ir hacia otro lugar.
Brian: Oigan,¿les gustaría ir a un valle?,no va nadie a estas horas y la vista de las estrellas es perfecta.
John y Roger asintieron,ya que les había parecido una buena idea.
Pero como siempre con Freddie se tuvo que hacer un poquito más de esfuerzo.
Freddie:Ay Brian,tu siempre con tus constelaciones y esas cosas,¡¡¡es aburridoooo!!!
Brian:Ay, ¿por qué siempre eres tan negativo?
Mientras Brian y Freddie discutían,Roger y John se miraban y reían.
Y así estuvieron un buen rato,hasta que se cansaron y John decidió tomar cartas en el asunto.
John: Fred,vamos,será divertido.-dijo con ojitos de cachorro-.
Freddie se detuvo de discutir con Brian y lo miro.
Todo se calmó por un momento.Freddie al ver la carita de John,no pudo resistirse a eso,entonces acepto.
Freddie: Está bien... Sólo porque me lo dices tú,no porque sea divertido eso de las constelaciones extrañas de Brian.

Hasta el amanecer...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora