Enseñame a ser popular Taehyung's POV

48 9 0
                                    


Me metí a la ducha con la intención obviamente de limpiarme y como dijo ______, despejarme. Quería analizar  que es lo que estaba pasando exactamente y también que es lo que voy a hacer después, como voy a hacer para que esto con ______ funcione.

Todo entre nosotros dos está bien, yo le gusto a ella y ella me gusta a mi, demasiado, en eso no hay ningún problema. Ella es popular y yo soy un nerd, ese si es un problema.

¿Qué voy a hacer? Nadie me conoce y podría arruinar la fama de _____, yo no se si eso es lo que quiera ella.

Eso tiene que cambiar.

Yo tengo que cambiar.

Yo tengo que ser popular.

Eso no será tan difícil ¿Cierto?

¿Que tan difícil puede ser convertirme en popular?

Ya tengo amigos populares, puedo aprender de ellos y de ______ claro.

Pero tengo que hacer un vínculo con ______ para hacer esto más fácil.

Lo tengo.

Salí de la ducha para secarme el cuerpo y cambiarme con la ropa que ______ me presto. Salí del baño para regresar a la habitación de ella, hice la cama, no podía hacer nada más por ella por permitirme quedarme aquí.

Me senté en la cama, tome mi teléfono y le mande un mensaje a mi mamá para avisarle que todo estaba bien y que hablaría con ella más tarde ya que llegara a casa. En ese momento entro _____ con la toalla envuelta en el cabello.

Me paré rápido y le dije nervioso.

-E..e enseñame a ser popular-

-¿Que? ¿Como quieres que te enseñe? El ser popular de un dia para otro es imposible -

Me contesto confundida, decepcionada, esto no podía ser así, esto no salió como esperaba.Yo pensé que esto era lo mejor ¿Por qué me contesto de esa manera?

-No me importa el tiempo, quiero ser popular- dije intentando arreglar la situación.

-¿Por que?, a mi me gusta como eres-

No lo puedo creer, no le puedo gustar siendo un nerd. Esto no puede ser así.

-Porque quiero serlo- conteste si pensarlo, yo también estaba confundido, quería que lo nuestro llegara a funcionar, quería ser suficiente para ella.

-Tu no eres asi Taehyung, dame una razón lógica, y lo pensare-

Eso es ¿bueno?

Mis palabras salieron de mi boca y escupí lo único que tenía en mente.

-Hare lo que sea para estar contigo-

Solo vi como ______ se quedó en shock y se ruborizaba.

Pasaron como 10 min y no decía nada....

Chingada madre ya la maté

Primero la salvo de ahogarse con el arroz y ahora la mato por algo que dije.

Eso es, el destino no quiere que esté con ella.

Finalmente se acercó a mi lentamente, me abrazo por la cintura y recargó su cabeza en mi pecho.

Enséñame a ser popular  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora