El comienzo del fin

156 7 4
                                    

Narra Izuku.

Hola, como se encuentran? Yo? Pues estoy apunto de caer a la muerte despues de haber llegado hasta el jefe final de mi travesia, pero no importa despues de todo, no me arrepiento de nada en esta vida.
Que? Que quieren saber como llegue a esta situacion? Bueno, empecemos por lo mas importante.
Todo comenzo cuando naci, fui hijo de 2 buscacamaras famosos, ¿que es un buscacamaras? Bueno, para resumirtelo, son las personas mas cabronazas del mundo entero, son personas sin sentimientos a la hora del combate, buscando un tesoro de grandes riquezas, riquezas y fama inimaginables, ya deben darse uja idea de como fue mi niñez, al segundo de nacido ya era famoso en todas partes, el mundo conocia el nombre de Izuku Midoriya, pero no todo podia ser paz y amor en este mundo de psicopatas, asesinos y armas donde solo el mas fuerte o el mas armado tiene la gloria, como? Que no sabes que es este mundo? Acaso no conoces pandora? Viviste debajo de una piedra? Bueno supongo que tambien te contare de como la humanidad llego aqui.
La humanidad, acabo con toda la vida en la tierra, asi que muchas empresas multimillonarias: Atlas, Dahl, Hyperion, Torgue, Jakobs, Tediore, Vladof, Maliwan y Bandit se unieron para poder transferirse a otro planeta y encontraron este, al inicio lo llamaron eden-6 ya que era el sexto planeta que podiamos habitar y a la vez el mas cercano a la tierra, eden-6 que ahora es pandora, era 10 veces mas grande que la tierra, con mas zonas de tierra, pero el agua era un poco reducida, todas las empresas seleccionaron un grupo de personas para habitar este planeta, de eso ya ocurrieron cientos de años, ahora mismo nos encontramos en el año 176 desde que llegaron a este planeta, cuando todas las naves llegaron, empezaron a crear y poblar ciudades, pero no contaron con las criaturaa que se encontraban en este planeta, estas criaturas arrasaron todas las civilizaciones que encontraron a su paso, todas las empresas se separaron y entraron en una guerra, crearon armas, escudos, granadas, imcluso artefactoa que mejoraban tus caoacidades ficicas y mentales para tener alguna ventaja frente a las otras, esta guerra termino con todas las empresas al borde de la destruccion, pero aun asi, siguen fabricando todo, pero existio una que se alzo ensima de estas, Atlas, Tomo el control de Pandora por un muy buen tiempo, con el mejor arsenal, los mejores soldados y los mejores vehiculos sometieron a todas las fuerzas armadas de las demas compañias, pero luego de 50 años de guerra donde murieron millones de personas, firmaron un tratado de paz, en el cual acordaban no atacar si nadie lo hacia, todo estuvo bien por unos años, pero en este planeta no podia haber paz por tanto tiempo, se descubrio la existencia de vida inteligente en este planeta, los llamamos guardianes.
Por que guardianes? Es simple de explicar, ellos protegen una camara,
Enserio no sabes que es una camara? Por esto es que existen los buscacamaras, no es tan dificil de descubrirlo,  pero siguiendo con la historia, estos guardianes protegen una camara, que escondian riquezas inimaginables, tesoros que podrian hacer quedar a todas las empresas juntas sn verguenza, muchos lo intentaron, todos fracasaron, pero Atlas al enterarse se esto, uso todos sus recursos para encontrarla, las demas empresas se quedaron fuera, ya que sabian que por mas que la buscaran no podrian contra Atlas, pasaron 2 años exactamente desde su busqueda sin logro alguno, pero luego ocurrio algo que impacto en toda Padora, Nacio una niña con tatuajes, esta niña tenia poderes, nadie sabia el como y el porque, pero era poderosa, Atlas obtuvo a la niña y la llamaron, Stell, la primera sirena que existio.
Por que una sirena? Haces muchas preguntas, pero despues de todo, si no las respondiera no entenderias nada, se le llamo sirenas ya que todas eran hermosas, no habia ninguna que se igualara a ellas, su poder solo se comparaba con su belleza, por eso se les llamo sirenas, eran hermosas pero a la vez eran las mas peligrosas de toda pandora, con este descubrimiento, Atlas retomo su busqueda por la camara, si no fuera por una cientifica de Dahl llamada Patricia Tanis, que descubrio la lellenda de la camara, jamas hubiera llegado a este punto, en este punto se empezaron a crear distintas civilizaciones, una de las mas grandes fueron los bandidos, estos tomaron una gran parte de Pandora, robando, violando y assesinando a todo al que se encuentren y que isieron las grandes compañias? Les vendieron armas, armas con las que pudieron hacer todo lo que querian, esto estaba bien hasta el momento, pero luego Hyperion creo un artefacto llamada "estacion nuevo tu" con la cual mientras tengas dinero podras revivir, con esta creacion, los bandidos se pusieron mas activos que nunca, ya que aunque murieran sabian que no pasaria nada mientras tengan dinero, esto funcionaba para todos, pero luego Hyperion lo arruino todo, creo un sistema de niveles, que eran colocados en cada persona sin su concentimiento, mientras mas nivel obtenias mas cuerte te hacias, pero para conseguirlo tenias que matar a otras personas, los genocidas no esperaron mas y empezaron a matar a diestra y siniestra, todo parecia perdido, pero fue en ese entonces donde aparecieron 4 buscamaras mas, ellos fueron los que liberaron Pandora del dominio de Atlas, ellos fueron, Roland como el Soldado, Mordecai como el cazador, Lilith como la sirena y Brick como el mismo.
Ellos 4 trajeron la paz encontraron la camara para abrirla se tenia que encontrar 3 partes de una llave que solo se podia usar cada 100 años, pero al hacerlo no era lo que esperaban, de la primera camara solo salieron tentaculos y decepcion, pero la apertura se la primera camara desencadeno la salida del eridio unamaterial muy valioso y con Atlas fuera de la competencia por el momento ya que unos años mas tarde alguien tomaria control nuevamente de Atlas, pero hasta eso, Hyperion con un nuevo lider, Jack el guapo, conquistaron pandora y la sometieron, los 4 primeros buscacamaras no pudieron hacer nada, pero mis padres, si, sacrificaron sus vidas para que todos en new heaven pudieran escapar. Quienes eran mis padres? Eran buscacamaras, que ayudaron a los 4 primeros, eran mas fuertes que ellos juntos, pero tenian un defecto que yo erede, siempre querian sobrepasar sus limites, cuando apenas implementaron el sistema de niveles, se fueron a buscar a los mas fuertes incluso si eran lvl 1 se enfrentaron a uno lvl 30 por mas de 10 horas, mi madre tenia mucho que ver, ya que era una sirena y mi padre un berserker, es decir mientras mas daño resivia mas fuerte se hacia, ambos eran grandiosos, jamas logre conocerlos en persona ya  que murieron cuando apenas tenia 2 años, me cuido uno de los primeros buscacamaras, quien? Bueno eso sera respondido mas adelante, ahora mismo tengo 27 años, esta historia comienza en un vagon de un tren con direccion a la sede de Hyperion.

Leyenda de PandoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora