la mucama

15.3K 625 336
                                    

Era sábado por la mañana, el viernes anterior no había habido clase, por lo que muchos ya habían dejado los apartamentos, ahora mismo vemos a Momo despertar en su enorme cama, ella se levanta, se da un baño y se pone su ropa de siempre, o es lo que ella creía, al salir de su habitación, ella se dirige al primer piso.

Momo: Uuuaaa, - bostezo - si que está temprano, no se porque, pero quise levantarme a esta hora, me pregunto si habrá alguien más aquí hoy. - va a la sala y ve a Izuku viendo su celular - Arg ¿Qué haces tú aquí? ¿No deberías estar con tu pobre familia?

Izuku: Hola a ti también, y por desgracia para tí y para mí, mi madre fue a visitar a papá en el extranjero, por un par de semanas, así que estaré aquí durante un tiempo.

Momo: Arg, y mis padre tampoco están, así que tendré que pasar los siguientes dos días con tigo, fantástico. - sarcástica -

Izuku: O vamos, no es tan malo, podríamos aprender a convivir, pero antes de eso, una pregunta ¿Por qué alguien como tú usa ropa de mucama? - dijo de manera cómica, aunque el perfectamente sabía porque la usaba -

Momo: - mira su ropa - ¿De qué...? ¡Aaaaahh! ¡¿Qué llevo puesto?! - ella llevaba una ropa de sirvienta, bastante reveladora, y aparentemente, tampoco llevaba ropa interior - ¡¿Tú hiciste esto?! ¡¿Qué hiciste con mi ropa pervertido?!

Izuku: Oye, no me culpes por tus desgracia y ¿Sabés? Creo que te queda, y también, combina esto. - sacando su celular en la aplicación de Hypno App y presionando en [EJECUTAR] -

📱

> Control Mental <

N.D.V: Momo Yaoyorosu

Orden: Eres una mucama y Aras todo lo que Izuku diga, y lo llamaras amo

[EJECUTAR]

control de voz

📱

Momo: - cuando Izuku presiono el botón, lo ojos de Momo se pusieron en blanco por un segundo para luego parpadear y decir - Oh amo, estoy aquí para servirle. - mientras hacia una reverencia eso le saco una sonrisa a Izuku -

Izuku: Muy bien Momo, tengo hambre, dame algo de comer.

Momo: Si amo, enseguida. - ella va a la cocina y hace un sándwich para su amó - aquí tiene, espero que lo disfrute.

Izuku: - toma el sándwich y le da una mordida, pero este escupa rápidamente - Blaaag ¡Sabe horrible! - - y no era broma, el pan no estaba bien cortado, solo tenía una rebanada de tómate viejo y lechuga mal cortada y sin lavar -

Momo: Pe-perdon amó, soy pé-pesima cocinando.

Izuku: Que inútil eres, mereces un castigó por servirme tal basura. - este saca de una bolsa que tenía con sigo un dilo bastante grandes - Dame la vuelta y enséñame tu tracero. - Momo asustada, da media vuelta y alza su falda mostrando su tracero sin ropa interior, este abre sus glúteos e introduce el dildo de golpe en el ano de la chica -

Momo: ¡Aaaaahhh!

Izuku: Estarás con esa cosa en el tracero hasta que te permita quitartelo, ahora, quiero que me des algo de beber, pero no cualquier cosa, quiero la leche de tus pechos.

Momo: Pe-pero amó, no cre-creo que...- es interrumpida -

Izuku: ¿Me estás desobedeciendo?

Momo: N-no amo, enseguida. - ella algo apenada y sonrojada se quita la parte de arriba de su uniforme y deja salir sus pechos de su traje -

Ella va donde Izuku, se sienta en sus rodillas y empieza a amamantarlo como si fuera un bebé, mientras esté succionaba sus pechos con fuerza, abeces mordiendo por gusto, causando que ella jimiera y mucho, el siguió así, pero se canso al ver que no salía nada.

Después de eso, Izuku puso a Momo a limpiar el lugar, ella era la única que nunca limpiaba, casi siempre lo obligaba a el a limpiar y niciquiera le pagaba, pero cada que ella hacia algo mal, el ensendia el vibrador del dildo para torturar a Momo, pero en cierto momento ella tuvo cierta necesidad.

Momo: - va donde su amo sujetando su entrepierna - A-amo ¿Me da permiso d-de ir al baño? En-encerio tengo que ir.

Izuku:...No

Momo: ¡¿Eh?! ¡¿Po-por qué?!

Izuku: Ya me oíste, no tienes permitido ir al baño, eso es solo para gente civilizada, si tienes que ir, te aguantas.

Momo: ¡Pero amó...!

Izuku: No me levantes la voz. - presionando el botón del control del dildo haciendo que este empieze a vibrar -

Momo: ¡Aaaaahhh! ¡Lo siento amó! ¡Por favor paré! ¡Aaaaahh! ¡No podre....! ¡Aaaaahhh! - pero fue muy tarde ella se había orinado encima -

Izuku: Mira el desastre que hiciste, - apaga el vibrador - limpialo, ahora, y como castigó por alzarme la voz, debes usar tu lengua.

Momo: S-si amó - ella sin más opción de pone de rodillas y empieza a lamer toda la orina que ella había derramado por el piso, hasta dejarlo totalmente limpio -

Izuku: Muy bien, ahora, Momo, ya que limpiaste el piso, - se baja el cierre dejando salir su miembro - limpia mi verga, con tu boca también.

Momo: - traga - Si amó. - ella se acerca dónde el y se pone de rodillas, abre la boca y empieza a introducir lentamente el miembro de Izuku, pero el no quería esperar, así que la agarra de la cabeza y se lo mete de golpe, haciendo que le llegue hasta la garganta, casi ahogandola - ¡Aaaammmgggrr!

Izuku: No te quedes hay, y empieza a moverte. - ella empieza a mover su cabeza de adelante para atrás, dandole una mamada a Izuku, mientras le " limpiaba " su pene, y este disfrutaba de ver cómo la chica rica era su perra, pero el estaba apunto de terminar, así que volvió a sujetar su cabeza y volvió a hundir su miembro en lo más profundo de ella, y sin avisar se vino en toda su garganta, casi ahogandola de nuevo y dejándola exausta, y cuando le saco su miembro, está cae al piso casi sin fuerzas - te acabo de dar la cena ¿Qué debes decir?

Momo: Gra-graci-gracias, - hice un poco de cemen - a-mó. - dijo casi sin fuerzas -

Izuku: Buena chica, aquí está tu r compensa. - dijo para acomodarse detrás de ella y penetrarla sin piedad mientras también movía el dildo en su tracero, haciéndola gemir, y no era para menos, de una estocada había entrado en su utero sin problemas, ella no pudo aguantar, y en poco, cayó inconsciente por el placer, con los ojos abiertos y la lengua por fuera, - ¿Ya te...ah...cansaste? ¿Qué...ah...patético? Pues aquí está ¡Tu paga del día! - dijo para correrse dentro de ella, tanto que se desbordó por todo el piso - Mira el desastre que hiciste, luego tendrás que limpiar eso. - dijo para darle una nalgada eh ir a sentarse en el sillón - Uuuff, me estoy aburriendo de jugar con ustedes chicas, quiero vengarme de todas, pero tampoco puedo desperdiciar toda esta app en ustedes, tengo que probarla en el mundo exterior...sabes Momo, no eh visto a la madre de Katsumy en un largo tiempo, casi desde que éramos niños, creo que podríamos tener, un encuentro no casual ¿Tu que dices?

Momo: Ashbe lefahgt. - balbuceó -

Izuku: Así se habla. - para presionar el botón de control encendiendo el dildo de nuevo -

Espero que disfruten
de mi historia

No sé olviden de leer
mis otras historias

Hasta la próxima

Bay
😝

Deku está cansadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora