Ya era medio día, los estudiantes ya habían ido a sus habitaciones, y la maestra de educación física Rumi Usagiyama, se encontraba acomodando el equipo después de un día de clases.
Rumi: - comprado un saco de boxeo - Uff, fue un buen día, aunque algo ocupado. - de repente escucha que alguien entra en el lugar -
Izuku: - entrando con una bolsa en sus manos - Con permiso.
Rumi: ¿Qué diablos haces aquí? Está cerrado.
Izuku: Perdón señora Usagiyama, pero dejé algo aquí, espero que no le importe, lo tomaré rápido y me iré.
Rumi: Tsk, como sea, - Izuku va u empieza a buscar algo detrás de unos cojines deportivos - sabes niño, me sorprende el avance en tu desempeño, antes eras débil y patético, pero has crecido.
Izuku: ( Principalmente porque use la app ) Gracias maest...- pero ella lo interrumpe -
Rumi: Ahora eres menos débil, pero sigues igual de patético, jajaja.
Izuku:...Je, veo que algunas cosas nunca cambian, lo bueno, es que traje esto. - sacando su celular -
Rumi: ¿Así? ¿Y por qué?
Izuku: Por esto. - presionando el botón de CONTROL DE VOZ en Control Mental haciendo que los ojos de su maestra se pongan blancos - Oh maestra, si no hubiera sido toda una cretina, talvez hubiera tenido piedad, pero, ahora no me contendre, escuché con atención, ahora usted es la estudiante y yo soy el maestro, usted obedesera mis órdenes sin dudar, me tendrá miedo y será débil físicamente ¿Entendedido? - ella asiente - Bien. - el desactiva la función de control de voz -
Rumi: ¿Eh? ¿Dónde? - ve a Izuku - ¡Se-sensei!
Izuku: ¡Señorita Usagiyama! ¡Llega tarde para a sus clases particulares!
Rumi: ¡Lo-lo siento sensei! - haciendo una reverencia -
Izuku: Guarda eso para el ejercicio, tu primera actividad de hoy serán lagartijas, - se sienta en el piso con las piernas abiertas, se abre el pantalón y deja salir su erecta verga - medite tu progreso con la cantidad de manadas que me puedas hacer el proceso, si no llegas a 25, recibirás un castigó ¿Entendido? - ella asiente rápidamente - empieza.
Rumi: S-si sensei. - ella se apoya en el suelo y mira la verga de su " maestro " con miedo y prosedece a meterla en su boca y empezar a hacer flexiones mientras le daba mamadas a Izuku -
Izuku: - da un suspiro - Vas bien, pero podrías hacerlo mejor. - ella seguía haciendo las flexiones pero sus brazos se debilitaban mucho y termino cediendo por el cansancio y cae al piso aún con la verga de Izuku en su boca - ¿Encerio? ¡Solo llegaste a 14! ¡Nisiquiera pude correrme! La vas a pagar. - saca de su bolsa un pequeño fuete y con el azota el tracero de su maestra haciéndola gemir y haciendo que ella trate de seguir haciendo las flexiones hasta que al fin llegó hasta las 25 callendo rendida - Por fin, pero no es suficiente ¡No eh llegado a mi límite! - para agarrar la cabeza de su " estudiante " y empezar a moverla de arriba a abajo sin piedad y sin que ella pudiera resistirse y siguió así hasta que Izuku al fin llegó a clímax y se corrió en la boca de Rumi, haciendo que ella empieze a ahogarse un poco y tenga que tragar el semen - Uff, no estubo mal señorita Usagiyama, pero necesita mejorar en su manejo y estratégia.
Rumi: - tose un poco - Gra-gracias, maestro...es muy viscoso.
Izuku: Muy bien Rumi, para esta prueba voy a necesitar que te quites toda la ropa.
Rumi: ¡¿Eh?! ¡Pe-pero Sensei!
Izuku: - con un aura intimidante - ¿Me estás cuestionando?
Rumi: Eeehhh...no sensei. - la albina procede a quitarse lentamente la ropa, quedando totalmente desnuda y sonrojada y algo más que Izuku noto es que ella no estaba usando ropa interior - ¿A-asi está bien?
Izuku: Si, aunque note que no llevabas ropa interior ¿Acaso eres una pervertida o algo? ¿Tienes un fetiche?
Rumi: ¡Cla-claro que no!...si-simplemente se ciente bi-bien.
Izuku: Jeje, de cualquier forma, pasemos al siguiente ejercicio, pero primero, debo darte algo, dime ¿Te gustan las zanahorias?
Rumi: S-si de hecho me encantan.
Izuku: Perfecto, en ese caso date la vuelta y toca tus pies.
Rumi: O-okey. - ella obedece a su " sensei " y procede a darse la vuelta y tratar de tocar la punta de sus pies pero de repente Izuku le agarra el tracero y procede a meterle de golpe un dildo con forma de zanahoria en tracero - ¡Aaaahhh! ¡¿Qué está haciendo Sensei?!
Izuku: Es parte de tu entrenamiento, debes usar ese dildo durante el siguiente ejercicio.
Rumi: O-okey...¿Y qué aremos ahora?
Izuku: Tu siguiente ejercicio serán sentadillas, debes de hacer almenos 30 y si no logras recibirás un castigó muy severo, - este procede a sentarse de nuevo en el piso - Empieza.
Rumi: - traga por el miedo - Mu-muy bien, - ella acomoda su vagina encima de la verga de Izuku preparandose para meterla - a-aqui voy...¡Aaahh!- ella procede a auto penetrarce y se puede ver cómo la sangre sale de su vagina -
Izuku: ( Vaya, ella era virgen, eso sí no lo ví venir )
Rumi: Se-sensei es muy...ah...grande no creo...ah...poder...¡Aahhh! - Izuku le avía dado una nalgada -
Izuku: No digas estupideces y empieza a mover tu tracero, ahora. - ella se resigna y empieza dar pequeños sentones sobre el pene de Izuku haciéndola gemir, tratando de seguir y llegar hasta 30 pero pero se terminó cansando y solo logro llegar a 29 -
Rumi: - con las piernas temblando - Se-sensei ya no pu-puedo más. - ella no resiste y termina callendo sobre el pene de su sensei haciendo que este llegue hasta lo más profundo de ella - ¡Aaaahh!
Izuku: Que patético señorita Usagiyama ¡Mereces un castigó! - la toma de la cintura y la somete contra el piso y procede a darle varias estocadas sin piedad a le peli blanca -
Rumi: ¡Aaaahh! ¡Sensei por favor! ¡Aaaahhhh! ¡Tenga piedad! ¡Aaaaaahh! ¡No puedo!
Izuku: ¡Cállate! - le da una nalgada sacándole otro gemido - no merece mi piedad señorita Usagiyama este es su castigó por creer ser fuerte ¡Cuando eres tan patética y débil!
Rumi: ¡Nnnoooo! - así siguieron por un rato hasta que Izuku no aguanto y se corrió dentro de la vagina de su " estudiante " dejándola medio inconsciente en piso -
Izuku: - saca el dildo del tracero de la mujer y se lo mete en la boca - Fin de la lección, lo que aprendiste, es que eres débil. - este procede a salir del lugar mientras escribía unas órdenes para Rumi, pero entonces se cruza con su maestra Nemuri - Oh señorita Nemuri.
Nemuri: Joven Izuku, lo estaba buscando, primero que nada ¿No a visto a Rumi? No a vuelto a la sala de profesores.
Izuku:...Mmmhh No, no la eh visto. ( Y puede que tarde un rato en regresar )
Nemuri: Oh de cualquier forma, era para ver, si mañana podías quedarte después de clases, quiero hablar con tigo de algo.
Izuku: Seguro, lo que sea por mi maestra favorita.
Nemuri: Sabía que podía contar con Tigo, gracias. - le da un beso en la mejilla y se va -
Izuku: - la ve irse - También...tengo sierra pregunta que hacerle.
Espero que disfruten
de mi historiaNo sé olviden de ver
mis otras historiasHasta la próxima
Bay
😝
ESTÁS LEYENDO
Deku está cansado
FanfictionEstoy arto de que mis compañeras siempre me molesten y abusen de mi, me llaman débil eh inútil y me pusieron este estúpido apodo, pues ellas aprenderán el nuevo significa de Deku, VENGANZA ( Mundo sin quirks ) clase 1-A Izuku katsumy Shouta Momo Ji...