el centro comercial

13.9K 553 37
                                    

Era un día cualquiera en el centro comercial de Japón, Mitsuki Bakugo, la madre de Katsumi Bakugo, había decidido repentinamente salir a comprar unas cosas, y por alguna razón, decidió no usar sostén, lo que no sabía es que cierta persona la están siguiendo muy de serca.

Pues Izuku iba junto a ella con la función de innotable aplicada sobre si mismo, haciendo que ella o cualquiera al rededor nisiquiera note que él le aprieta el tracero u juega con sus pechos, en cierto momento, ellos pasaron por una tienda de ropa de mujeres, lo que le dió a Izuku una brillante idea.

📱

> Control Mental <

N.D.V: Mitsuki Bakugo

Orden: ve a la tienda de ropa, y toma una par que te guste de ropa interior y entra en uno de los vestidores

[EJECUTAR]

control de voz

📱

Al presionar [EJECUTAR] Mitsuki sintió la necesidad de comprar ropa interior, así que se dirigió a la tienda y agarró la ropa interior que más le gustó, una rosa con flores y entro en uno de los vestidores, y mientras ella entro, Izuku entro junto con ella, por suerte el lugar era amplió, cerró la puerta con seguro y activo la parte de la aplicación de innotable en Mitsuki, algo interesante sobre está parte de la aplicación, es que si dos o más personas son innotables, solo esas personas se notarán entre sí, así nadie los molestaría mientras jugaba con ella.

Mitsuki: ¿Eh? ¡¿Quién está...?! - antes de que se pudiera voltear, Izuku activa el control de voz de la aplicación puesta en control mental, haciendo que Mitsuki se quede con los ojos en blanco -

Izuku: Escucha, cuando despiertes del control mental, vas a creer que yo soy uno de los trabajadores del lugar, y vas a seguir y obedecer mis instrucciones sin oponer resistencia ¿Fui claro? - ella asiente y él sonrie para apagar la función de control de voz haciendo que ella parpadee un poco lo vea - Buenas señorita, solo soy un trabajador que vino a checar que todo esté bien.

Mitsuki: O-oh, claro, todo está bien por aquí.

Izuku: Okey, puedo ver que tomo un unas prendas de ropa interior, déjeme ayudarle.

Mitsuki: Oh claro, pero no creo que sea necesario.

Izuku: De hecho si, pues verá, lo que usted tomo fue una prenda especial de último modelo, tiene ciertas funciones que debo mostrarle, así que por favor, apoyece contra la pared, - ella obedece y se apoya contra la pared, dándole la espalda a Izuku - muy bien, le quitaré éstos. - le baja los pantalones y la ropa interior haciendo que ella se sonroje un poco - Comencemos, para la primera prueba le voy a dar una muestra de una sensación sin las panties, principalmente, está. - dándole una nalgada a la mujer -

Mitsuki: ¡Aaaahh! ¡Oye! ¡¿Y e-eso qué?!

Izuku: Ya le dije, así se ciente una nalgada sin el producto, - dándole otra haciéndola gemir - si estuviera usando el producto la sensación sería mejor. - dándole otra nalgada -

Mitsuki: ¡Aaah! ¡Okey entiendo! - le da otra nalgada - ¡Aahhh! ¡Detente va-vas a...! - le da otra - ¡Aaaaah! ¡Dejar una marca en mi tracero!

Deku está cansadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora