Sipnosis✔
Narra Autora
Los chicas intentaron dejar atras todo eso que les perturbo por tiempo.
El mas afectado alli fue Jimin ya que el queria demaciado a Hoseok, no dire que Tae no lo queria pero jimin tenia un aprecio mayor.Los 6 sobrantes se quitaron de aquel instituto para olvidar el pasado, pero sabian perfectamente que eso lo tendria marcados de por vida.
Se fueron a una Universidad normal de Seúl y compartian casa, Kang nunca revelo ser el hermano de Hoseok, ya que no lo creia conveniente.
Nunca revelo todas aquellas cosas que el le habia mostrado ya que queria dejar todo atras.
Sabia perfectamente que si hablaba volveria a abrir una herida que creian cerrada.
Kang, Jungkook, Jimin y Tae seguian estudiando mientras que Namjoon y Jin habian empezadoa trabajar para aportar algo en la casa.
Ellos se consideraban dichosos por haber tenido un amigo primordial, al que no le importo dar su vida para salvar las vidas de ellos..
Siempre iba en aquel cementerio para encontarse con su bello amigo.
Lo habian enterrado Junto ala de Yoongi, ya que ahora los dos estaban juntos, lamentablemente no podian decir que estaban en un buen lugar.
Jimin siempre lloraba por su recuerdo.
Kang caminaba directo a su casa, tenia nerviosismo, el no sabia el por que.
Apenas entro a su casa se escucharon sollozos, pero el sabia perfectamente que era el unico en casa, una mano se formo en es espejo que se encontraba enfrente de el.
Ahi se encontraba Hoseok Llorando lo unico que le dijo era que tenia miedo, que todo estaba oscuro, pudo visualizar a Yoongi atras de el.
Y el supo todo, esto no habia acabado, y el siguiente en la lista del Ente era el.
Una sonrisa maliciosa se formo en el reflejo de Hoseok al igual que la de Yoongi mientras decia.
- ¿Te unes a nuestro Silencio kang?
si chicas asi como termino, asi inicio.
Nueva Temporadaaa, espero y les guste y me den su apoyo incondicional.
No soy buena pero lo mejorare.¿Que pasara?
ESTÁS LEYENDO
SILENCIO ETERNO✔ Segunda Temporada [PAUSADA]
FanfictionPensaron que dejar todo atras los libraria, que todo habia acabado, pero nada de esos sucedio, Ellos regresaron pero ahora con unos mas... SEGUNDA TEMPORADA DE SILENCE✔ PORTADA :Solo_Una_Vida_Mas IDEA: Completamente mia. Inicio:6 Mayo de 2020 Final: