[2] Ente🌌

25 7 0
                                    

Una figura biscosa era lo que mi vista alcanzaba a persivir, la sombra negra de ellos, mientras los ojos eran grandes agujeros sin fin

Mis piernas tiemblan, ellos me hablan, Él me habla, mi miedo se hace presente.

Corro escaleras arriba, pero no hay nadie ni una sola vida.

Estoy solo y ellos vienen a mi.

Kang no te escondas.

Ya no era la voz que siempre me atormentaba de Hoseok y mucho menos la de Yoongi.

Era el El ente el que me hablaba.
Escuchaba pasos hacercarse a donde yo estaba, mis lagrimas empezaban a mostrarse y alli mismo mi vida estaba acabando cuando esa cosa abri la puerta del pequeño cuarto donde estaba escondido.

Te encontre.

-kang, Kang - abro mis ojos lentamente y los rayos del sol pegan en mi cara.-¿Qué carajo te paso?- habla Jungkook con preocupacion.

- Solo fue un simple desmayo - contesto encojiendo de hombros, mientras el me ayudaba a pararme.

Mis pantalones estaban sucios por la tierra que se encontraba en el pavimento de la calle.

Su mirada se poso en un punto especifico a mis espaldas, mientras sus ojos empezaban a cristalizarse.

Por instinto mi mirada viajo a lo que el veia y no podia creer lo que esyaba viendo.

Hoseok se encontraba parada en una esquina a unos cuantos metros de nosotros viendonos fijamente.

Un ttaxi interrumpio nuestra vista para que asi Hoseok desaparesca.

Voltie a ver a Jungkook y su piel estaba completamente palida.

- Tenemos que hablar con los chicos- hablamos al uniso.

[...]

-¿Qué vieron que?- resono la voz de jin, su mirada se veia preocupada.

Habiamos reunido a todos los chicos para poder contarles lo sucedido pero en ningun momento mencione que a mi hace ya tiempo que se me presentaron.

Jimin tenia la mirada perdida cuando le dijimos eso, pude ver el dolor que transmite su mirada y la entiendo como le dire que no me llamo Lee Kang sino que mi apellino real es Jung Kang, soy el hermano menor de Jung Hoseok.

- ¿Donde lo vieron?- habla Nam con determinacion. - Ya se llevo a uno de mis amigos, no permitire que se lleve a otro.

Su mirada mostraba tristeza pero no se iba a dejar caer, jin estaba histerico

-Pense que todo esto ya habia terminado- habla Tae bajitamente.

Esto apenas esta iniciando.

Lo escucho decirlo pero no le presto atencion.

- Esta Utilizando a Hoseok como Utilizo a Yoongi- hablo mientras mi mirada esta posada en el suelo.

- El a regresado con uno mas, mientras nosotro estamos con uno menos-replica nam.

Todos nos miramos para poder organizar un plan, pero las luces se apagan y solo una pequeña luz se asoma donde lo vemos a el.

Hoseok nos sonrie maliciosamente, mientras atras de el se encuentra Yoongi viendonos con tristeza a lo que sabemos los estan oblidando.

Me extrañaron chicos.

Y con eso Jimin rompe en llanto cuando las luces se prenden y las siruetas desaparecen.

Ya no estan ellos pero... Tampoco esta Tae y Jungkook.

- ¿Dondé carajos estan Tae y Kook?- grito con exaltación.

Todos nos miramos y alli me doy cuenta que nadie sabe, jimin levanta su mirada con enojo.

- Ya me quitaste a uno, pero no me quitaras a taehyung - grita lagrimas y colera.

Gritos se escuchan en el segundo piso.
Y sabemos perfectamente de quienes vienen esos gritos.

Corremos a toda velocidad y cuando vemos Tae y Jungkook estan tirados, mientras que Jungkook llora con sangre en las manos, Taehyung se encuentra tirado con un cuchillo en el estomago desangrandose.

- No queria, Encerio No queria - habla Kook.

-¿Qué esperan? vamos a llevarlo al Hospital- habla Nam.

Recojemos a tae entre jimin y yo veo a  jimin shokeadco mientras Jin Consuela a Kook.

Una risiata se encucha al interior de la casa y esa risa era de Hoseok.

Empezemos a jugar hermanito.

Y tras decir eso cierro la puerta y maldigo en mi interior, nunca debi Invocar a Yoongi. Y asi no lidiar con esto.

Mis amigos me miran con signos de enterrogacion plasmados en su cara.

-¿Qué significa esto kang?- habla jimin

Mientras sontienen una foto mia con la mamá de hoseok osea mi mamá y abajo dice JUNG KANG

estoy jodido.....

Palabras de menos xd
Espero y les guste esta temporada mis chiquitines  :)💜
Dejenmelo saber en los comentarios y en los votos💦

¿Qué pasara con mi bebé Tae?

¿Qué dira Kang?

SILENCIO ETERNO✔ Segunda Temporada [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora