[1]Kang Kang🌌

37 7 0
                                    

Gritos

Es todo lo que escucho los veo a ellos por todos lado, mi miedo crece nada vez mas.

Kang Kang

Los Escucho llamarme, me encuentro corriendo por todos lado de la casa, pero no se encuentras Nadie

Al final del pasillos se encuentra uno de ellos, sus ojos son Negros completamente y grietas se forman en sus rostros.

Me miran y miedo es lo que transmite.

Kang Ayudame

La voz de Hoseok me atormente cada noche, el me mira y un su rostro se forma una sonrisa

Ayudame Hermanito

Nadie sabe de eso nadie sabe, mi piel se eriza cuando lo veo correr a mi,.

Sin pensarlo mis pies corren a otra direccion, ¿Por qué me atormentan a mi? Esa pregunta no sale de mi mente.

- Jin, Namjoon AYUDENME- grito euforicamente mientras caigo de rodillas al piso.

¿Quieres unirte a nuestro silencio Kang?

Abro mis ojos apresurdamete, me encuentro en mi cama, mi sudor esta presente en mi cama.

-Kang baja a desayunar- escucho la voz de Jin en la planta de abajo de mi casa.

Me levanto de la cama y me dirigo al baño, froto apresuradamente mi cara con el agua que sale del Lavamanos me miro al espejo y veo mis grandes ojeras que se forman en la pasrte posterior de mis ojos.

Una figura se hace presente en la parte de atras de mi, mi piernas empiezan a temblar, esa figura me observa atentamente niegó rapidamente para salir del baño.

Ya listo bajo las escaleras y alli se encuentran los 5 tarados con lo que e estado luchando para salir de ese circulo de sufrimiento.

-Jovencito se te ara tarde, Dale desayuna- le doy una sonrisa a Jin y me siento a desayunar.

Veo como Jungkook habla con Tae mientras que Jimin esta apartado de todos., su mirada esta en un punto fijo de la casa.

-Ya mero es un año- habla jimin haciendo que todos les prestemos atencion - Ya va para un año de su muerte - la tristeza llega a nosotros al recordar a nuestro amigo.

Todos extrañamos a Hoseok pero Jimin lo extraña mucho mas, sus lagrimas se aproximan mientras sus ojos se cristalizan.

No puedo decirles, no puedo decirles que ellos o esa cosa an vuelto como les dire que Hoseok y Yoongi me an estado atormentendo por que yo soy el siguiente.

Veo como Tae se hacerca a Jimin y le da una abrazo, jimin empieza a sollozar.

- ¿Tu no lo extrañas Tae?- El solo lo mira con trsiteza.

- Todos lo extrañamos Jiminie- dice tae mientras juega con su cabellos de el.

- Pero ellos no lo conocieron como nosotros, Tae ellos no sienten lo mismo que nosotros - su sonrisa de Tae queda debastada por que entiende perfextamente lo que dice

Quiero contareles, Quiero decirles, pero tengo miedo.

Veo la sonrisa aparecer de jimin mientras se levanta y nos dice que se ira a su habitación, todos nosotros solo asentomos mientras el se retira.

La tristeza sigue invadiendo pero Jin rompe el silencio.

- Kang,¿no haz estado durmiendo?- su pregunta me agarra desprevebido asi que solo asiento timidamente mientras el me lanza una mirada fulminate - Niño debes dormir mas.

Si el supiera que no puedo pegar un ojo por que ellos apareceran en mis sueños, no tengo de un minuto de tranquilidad por que ellos me observan.

Que en todo momento tengo miedo, que mi cuerpo tiembla y mis manos sudan por que dia y noche ellos estan alli.

Hoseon y Yoongi estan aqui, an regresado, ellos, esa cosa solo nos dieron unas pequeñas vacaciones de tranquilidad por que ellos regresarian y su blanco era Yo.

Como le digo que yo estoy en peligro, y que necesito que me ayuden.

Cuando recuerdo que estoy ala vista de todos, levanto mi vista rapidamente y veo como Jin me mira con curiosidad.

- Estoy bien si es lo que vas a preguntar- contesto apresuradamente el asiente no tan convencido., miro el reloj ye me doy cuenta que se me esta haciendo tarde - Ya me voy Jin , Tae, Jungkook vamos- mi vista viaja alas esxaleras y creo que jin se da cuenta.

- Hoy no ira Jimin, se quedara a descansar- yo solo asiento.

Pero antes de que pueda salir lo veo parado alli con una mano saludandome y con una sonrisa que hace que mi piel se erize Hoseok se encuentras alli, y se que lo estan utilizando asi como lo hizo con Yoongi

Adios hermanito

Yo solo bajo mi mirada y me doy una gran bocada de aire mientras lo dejo salir.

-Hoy sera un muy largo dia - digo solo para mi mientras me encamino con mis amigos.

Amigos El Ente a Regresado....

Holaaaaaaa!
Espero y les alla gustado esta temporada si que si❤

Como sabran se que complicara y esta segunda temporada al igual que la primera sera Corta de unos aprox 20 cap si no que menos.💜

Espero su grandioso voto y su lindo comentario💜

SILENCIO ETERNO✔ Segunda Temporada [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora