Me miraban con los ojos abiertos totalmente, no esperaban que yo les respondiera eso.
Jung Kang
Un apellido que hace demaciado tiempo no utilizo, es algo doloroso, el recordar perfectamente ese dia.
Perdi todo lo que tenia en si, mi hermano estaba muerto y mi madre ya no tenia esperanzas de mi.- ¿De que hablas Kang?-pregunta Jimin con sus ojos fijos en mi, veo la curiosidad y la confusion de el.
Veo a cada uno mirandome, al igual que Tae, todos me miran y la incomodidad empieza a hacer presencia en mi.
- Mi apellido original es Jung- veo a cada uno procesar- Y les aclaro que Mi Hyung murio pretejiendo una vida que ya esta condenada- Mis lagrimas empiezan a salir sin cesar.
Se que mi rostro esta rojo de la vergüenza.
- ¿Tu eres?- Argumenta Tae.
- Les contare una pequeña historia que el ente me mostro cuando estaba en coma, y ahorita me acaba de mostrar mas..
Ellos asienten rapidamente mientras cada uno posa su mirada en mi.
Aqui empieza la historia
El sol en Seúl estaba decendiendo, una mujer acababa de dar a luz y no tenia mas que unos cuantos añitos su hijo mayor la cual se llamaba Jung Hoseok, el tiempo paso los niños se llevaban muy bien, el menor se llama Jung Kang, el es un niño imperactivo esa era su mayor condena.
Un dia la madre de el niño solo llevo a uno al mercado y alli nunca mas se volvierona a ver.
¿Por qué?, un señor de tez blanca y cabellos negros lo habia agarrado, ese señor se lo habia llevado a otra familia.
Para que ellos lo criaran, Asi que el Jung se le fue retirando asi posando un nuevo apellido "Lee", el niño tuvo buena vida y conocio a unos hermosos amigos, llego a un instituto donde habia miles de teorias las cuales no crei y asi invoco a alo que no debia, la cual poseio a un chico el cual todos conocemos.
Kang al no saber nada lo trato como un amigo sin saber que el era su hermano, lo supo desde que el cayo en coma, mostrandole asi la vida del chico hasta la vida de el y la mismisima vida del espiritu de Min Yoongi.
Al ya saber la verdadera historia el chico ya no quiere el Lee ahora lucha para ser un JUNG y honrrar a su hyung que a dado su vida porel.
Las miradas de mis amigos estaban perdidas, al terminar de relatarselo.
- Asi termina la historia que esta resumida por cierto - aclaro rapidamente.
Kang
Me hablan y mis manos sudan, ellos estan aqui y an escuchado la historia, tengo miedo de haber cometido algun error.
Hay mas historia que descubrir
Al escuchar eso mis ojo se abren apresuradamente.
-¿Eres el hermano perdido de Hoseok?- la pregunta Jimin mientras nos mientras me saca de mi trance.
- Soy Jung Kang, El hermano menor de Hoseok Hyung.- Respondo después de inalar aire rapidamente - Pero lo unico que estoy seguro es que hay mas historia que decubrir.
-¿De que hablas?- Dice Jin.
- Ellos me lo an dicho, hay mas historia.
Ellos se miran entre si.
-Hoseok ayudame hyung- dijo en susurro.
Kang no te dejes llevar, cuidalos que igual los quiere a ellos.
No los dejes entrar al silencio
Tengo mucho miedo, no se are, no se cual es lo que tengo que hacer.
Jin me pone una de sus manos en mis hombros mientras me regala una sonrisa.
- Siempre estare contigo.- habla jin
-Todos estaremos contigo- aclara Kook.
- Somos uno solo - Replica Jimin y todos sonreimos.
Se que tengo a los mejores amigos, no le importa dar su vida por el bienestar del otro.
Hoseok estaria Orgulloso al igual que Yoongi.Ellos que nos ven todo los dias y que luchas por darnos señales.
Siempre juntos kang
||NoTa Autora:||
Espero y les guste.
Ya saben voten y comenten .Perdon por la ortografia
ESTÁS LEYENDO
SILENCIO ETERNO✔ Segunda Temporada [PAUSADA]
FanfictionPensaron que dejar todo atras los libraria, que todo habia acabado, pero nada de esos sucedio, Ellos regresaron pero ahora con unos mas... SEGUNDA TEMPORADA DE SILENCE✔ PORTADA :Solo_Una_Vida_Mas IDEA: Completamente mia. Inicio:6 Mayo de 2020 Final: