'Cause if you're gonna leave, better leave, better do it fast, can't live another minute bleeding from my back
Louis ha huido durante toda su vida.
Primero de sus sentimientos, luego de su familia, y ahora, aunque sabe que le ha dicho lo contrario a Liam, está consciente de que está huyendo de Ethan.
¿Podían culparlo? ¿Qué se supone que hubiera hecho? Louis se estaba muriendo.
Nunca se lo diría a Liam, nunca podría decirle que Ethan era todo lo que su mejor amigo había predicho, le partiría el corazón, se decepcionaría de él, porque siempre se lo dijo, siempre se lo quiso hacer ver y Louis decidió mirar hacia otro lado. Y Louis no podría aguantar otro peso de decepción en sus hombros, ya no.
¿Cómo iba a decirle a Liam, que Ethan...?
No podía. Vomitaría antes que decirle que había terminado en el hospital, tomaría un vuelo al pueblo al que había dejado de visitar desde hace dos años antes que decirle que ahora estaba destrozado por Ethan.
Todo se arreglaría cuando volviera, y si no lo hacía entonces lo arreglaría cuando volviera, pero no ahora, ahora Louis no ha podido dormir más de cuatro horas en un mes y tiene estos ataques de nervios de vez en cuando; ahora mismo no puede lidiar con nada, ni con su mejor amigo que no ha parado de preguntar si está todo bien, ni con Ethan llamándolo cada semana con un nuevo número de celular, ni con la casa de adopción, buscándolo por una respuesta.
¿Qué se supone que iba a decir?
Perdón por no poder asistir a tu fiesta de ascenso aquella vez Li, estaba en el hospital luchando por mi vida después de que Ethan enloqueciera, justo como me lo habías advertido y justo como ignoré porque soy un imbécil muy estúpido.
Hey Ethan, ¿puedes dejar de buscarme? No pienso regresar a nuestro departamento así que puedes seguir usándolo para acostarte con quien quieras, pero ¿puedes por favor, por lo que más quieras, firmar el maldito divorcio? Ni siquiera me amas, ¿alguna vez me amaste?
Hola, buenas tardes, acerca del asunto de adopción, resulta que mi esposo es un completo loco, y de verdad quiero adoptarlo, de verdad, ustedes saben cuánto quiero esto, pero ahora ni siquiera tengo un techo propio y creo que puedo volverme loco en cualquier momento también, y no quiero eso, así que, ¿tendré que ir a firmar algo para cancelar la adopción?
Eso era... imposible.
Todo se veía más fácil así, por supuesto, pero entonces Louis sabía que Liam enloquecería en cuanto Louis le explicara su cicatriz en el brazo, y se preocuparía tanto por él, y sabía qué se culparía, porque después de todo Ethan y Louis se habían conocido por Liam, y Louis no podía poner ese peso en los hombros de la única persona que tenía, ¿qué pasaría después? Podía saberlo, Liam se alejaría de él, ¡y vaya que tenía motivos para hacerlo! Louis sólo podía significar desastre, ¿no es por eso que estaba en Nueva York después de todo? Porque lo había arruinado en Doncaster cuando tenía diecinueve. Y ahora lo había arruinado en Nueva York, a sus veinticuatro.
Y Ethan, Dios, Louis podría echarse a reír. Ethan lo tendría en la palma de su mano tan pronto como se vieran, porque su esposo era inteligente y manipulador, y por eso Louis había estado dos años con él, soportando tanto, tanto. Lo había llenado de tantas palabras bonitas, Louis había caído tan fácil. Podía imaginarlo, con su voz suave, llamándole con apodos cariñosos que de alguna formar lograban sonar amorosos y Louis regresaría a sus brazos llenándose de nuevos moretones y quemaduras de cigarro sólo para no sentir el vacío que sentía ahora. Y por eso no podía volver a verlo, y por eso no era tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐡𝐞 𝐜𝐮𝐭 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐛𝐥𝐞𝐞𝐝𝐬 | Larry
FanfictionDoncaster dejó de ser un hogar para Louis cuando cumplió diecinueve y Harry lo rechazó por completo, terminó en el hospital inconsciente porque su padrastro no había soportado el hecho de que fuera gay. Se mudó a Nueva York luego de aceptar aquella...