más grande y fuerte

14 2 14
                                    

   Era un día como cualquier otro en la estación del metro. Eran las primeras horas de la mañana, la gente estaba llendo a trabajar y alguna que otra que estaba volviendo de algún turno nocturno, el lugar era tan movido como siempre.
 
    De repente se pudo sentir un terrible temblor, este fue seguido por más y más temblores cada uno igual de fuertes que el anterior. Después de unos segundos de calma una gigantesca serpiente blanca salió del túnel destrozando parte de este junto con la plataforma, dónde estaba una multitud atemorizada por aquella serpiente que los miraba deseosa por devorarlos con esos ojos carmesí.

   Del mismo túnel por dónde salió la serpiente salió un tipo con lo que parecía ser una jabalina, la cual lanzó y clavó en el ojo de la serpiente. Parecía estar molesto por lo que acababa de pasar. Aquel sujeto parecía llevar puesta ropa táctica muy parecido a la de lo militares, la parte superior era de color gris con ese típico camuflaje en los brazos hasta los hombros, y la inferior era de un color marrón sin ningún detalle que destacara al igual que sus botas negras. La única diferencia era que en los brazos y el pecho parecían resaltar lo que parecían ser unas placas no muy grandes, seguramente usadas para amortiguar algunos impactos.

   Detrás de el apareció Lirium algo agitada, seguramente por haber corrido bastante.

–(sujeto):¡Lirium te dije que no necesitabamos a un novato para este trabajo!

–(Lirium):Ya Chris relájate solo fue un descuido

–(Chris):¡Descuido que le pudo costar la vida a varias personas!

    Tan rápido como Chris volvió a hablar Lope salió a replicarle, quien por cierto estaba trepado en la gigantesca serpiente

–(Lope):¡No es mí puta culpa que la maldita sarabian se cortara la cola para huir! ¡¿Cómo se supone que iba a saber eso?!

–(Chris):¡Aunque no supieras eso debías haber estado atento!. ¡No puedo creer que un idiota como tu obtuviera una licencia!

   Mientras ambos cazadores discutían la bestia la cual aún seguía viva, trató de huir nuevamente sin éxito, ya que apenas Lope notó el movimiento sacó a Moon quien como siempre estaba en su espalda, y en un ataque de ira la atravesó sin piedad para después bajar con la espada aún clavada abriendo y destripando a la serpiente, matandola al instante. Pero no conforme con eso, luego de bajar hasta el piso fue hacia donde estaba la cabeza de la ahora muerta sarabian y clavando a Moon repetidas veces en donde debería estar el cerebro. Luego de haber descargado su furia, se puso en frente de Chris. Ambos se miraron a los ojos con un gran odio hacia el otro.

–(Lope):¿Mejor? ¿Ahora sí está a la altura de un profesional?

–(Chris):Yo diría que más bien está a la altura de un niño haciendo un berrinche porque no le compraron su juguetito

–(Lope):Hijo de-

–(Lirium):trata de separarlos Ya ya muchachos tranquilos, misión cumplida,cada uno agarre su recompensa y ya volvemos a casa y nos relajamos ¿eh?

–(Chris):*tch* como quieras

–(Lirium):Bien entonces vamos por nuestra paga

    Luego de que Chris tomara su parte de la paga se fue sin decir ni una sola palabra, parecía que su mal humor continuaba.

      Por otro lado Lirium y Lope volvieron a su lujoso apartamento. En el camino Lope se quejó de Chris casi todo el tiempo, Lirium solo asentía y seguía conduciendo, luego de lo que parecieron ser horas de quejas para la pobre de Lirium, Lope por fin se calló.

    Luego de un largo silencio,el cual Lirium disfrutó, Lope volvió a hablar, pero no era otra queja sino algo que notó durante su misión.

–(Lope):Hey

Black huntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora