Hola que tal antes de que empiecen a leer este capítulo quiero decir....
¿Que hacen aquí?¿Que hacen leyendo esto,no hay algo mejor? Ya se que no me conviene decir esto pero ¿como se les ocurrió abrir esto,si se dan cuenta de que subo un capítulo por año? Ahora sí ya hice mis preguntas que jamás obtendrán respuesta ya pueden continuar
______________________________________
Han pasado 5 meses desde el incidente en la tienda de Rex, lamentablemente no fue la única vez que esa situación ocurrió pero para suerte de todos no terminó en el desmembramiento de extremidades debido a que fue en los entrenamientos con Lirium.
Sin contar esos incidentes los 5 meses pasaron de forma normal mayormente los días se conformaban por entrenamiento temprano en la mañana,de vuelta al departamento, Lirium de vez en cuando iba a trabajar y Lope seguía tratando de crear su círculo mágico y vuelta a empezar.
Lope y Lirium se estaban preparando para su entrenamiento matutino-(Lirium):Espero que está vez no hagas trampas
-(Lope):Que Moon pueda transformarse en una boca gigante no es trampa, es una cualidad
-(Lirium):Si tu lo dices
Ambos se pusieron en posición de combate y segundos después ambos se abalanzaron contra el otro. Sus espadas chocaron generando una pequeña onda a su alrededor,en ese momento Lirium volvió a arremeter contra Lope con una ráfaga de ataques a una velocidad impresionante, Lope con la misma velocidad bloqueó cada uno de los ataques esperando una apertura para atacar,en uno de esos ataques Moon se convirtió en esa boca gigante de nuevoy mordió la katana de Lirium. Lope aprovecho ese momento para lanzar a Lirium. Ella salió volando y chocó contra un árbol rompiendolo un poco,cuando se levantó ya tenía a Lope encima suyo listo para atacar. Lirium apenas pudo esquivar el ataque y le dió un golpe en la cara a Lope atontandolo lo suficiente como para poder recuperar su katana. Apenas la tuvo de nuevo se lanzó hacia Lope dandole varios cortes en la espalda. En respuesta Lope agitó su espada hacía atrás, Lirium esquivó el ataque dando un salto que los separó un par de metros,mientras Lope aprovechó para recuperarse. Ambos atacaron de nuevo y sus espadas volvieron a colisionar,ninguno de los dos tardó en lanzar una ráfaga de ataques en la cual la mayoría de los golpes chocaban entre si mientras algunos si llegaban a dar y así estuvieron durante bastante tiempo ataque tras ataque esquive tras esquive hasta que en un momento Lirium de alguna manera logró meter la hoja de su katana entre la guarda de Moon y la mano de Lope y empujó a Moon hacía el suelo clavandola. Sin poder usar su espada Lope parecía haber perdido la pelea,pero inesperadamente Lope le dió un rodillazo en el estómago a Lirium dejándola sin aire. En ese momento Lope soltó a Moon y empezó a pegarle a Lirium a puño limpió quien no pudo hacer nada a falta del aire y de la rapidez de los golpes. Finalmente luego de varios golpes el aura de Lirium se rompió y por ende perdió la pelea.
Ambos se tiraron al piso exhaustos por el combate-(Lirium): Eso*huff*fue trampa
-(Lope):¿Que cosa?*huff*¿la mordida*huff*o el rodillazo
-(Lirium):¡Ambas!
-(Lope):En la guerra todo se vale
-(Lirium):Si pero esto*huff* no fue una guerra fue*huff* entrenamiento
Luego de estar tirados en el piso por unos minutos retomando su aliento Lirium y Lope se levantaron, tomaron sus cosas y regresaron al auto de Lirium como ya era costumbre para ambos
-(Lope):Recuérdame porqué tenemos que venir aquí específicamente para poder entrenar
-(Lirium):Porque uno, si entrenamos en algún lugar de la ciudad podríamos destrozar el lugar y dos, nos podría detener la policía
-(Lope):Ok ok entiendo pero es algo molesto tener que viajar tan lejos solo para hacer ejercicio
-(Lirium):Se lo estás diciendo a la persona que tiene que manejar y escucharte roncar
ESTÁS LEYENDO
Black hunt
FantasíaEste mundo está rodeado de cosas increíbles como magia, aventuras, seres de ensueño y muchas otras cosas que aún tienes que descubrir. Y de igual forma está rodeado de cosas terribles como caos, destrucción y monstruos. Pero todo no es tan simple y...