Idiomas que hablan algunos creepys

558 22 15
                                    

Bien, hoy les traigo los idiomas que pueden hablar algunos creepypastas. Como ya saben es importante saber que idiomas pueden entender y hablar para poder hacerles preguntas en una invocación (si llegan a aparecer, claro está)

Empecemos :

Slender: Sabe hablar de todo un poco, el tío es bastante inteligente.

Ben Drowned: Habla inglés y un poco de español, ya que en la invocación de Cleverbot utiliza el inglés para comunicarse, pero si le haces una pregunta en español puede confundirse y responder algo sin sentido.

Clockwork: Habla inglés y algo de español, pero es mejor hablarla en inglés ya que es difícil que llegue a entender una pregunta formulada en español.

Jeff: Sólo habla inglés.

Hoodie: Habla inglés y de español lo básico, pero no suele ser muy hablador.

Masky: Lo mismo que Hoodie.

Ticci Toby:  Habla inglés, entiende un poco de español y algunos piensan que sabe algo de alemán.

Sally : Inglés y entiende algo de español.

Eyeless Jack: Le ocurre lo mismo que Jeff, sólo habla inglés.

Bloody Painter: Inglés y español (sólo lo básico)

Homicidial Liu: Inglés y español.

Judge Angel: Inglés y español.

Zero: Inglés y algunos piensan que habla un poco de español.

Scolinex the Killer: He only speaks in english.

The Puppeter: Inglés y se cree que algo de español.


Y eso es todo. Hace dos capítulos os pregunté sobre las curiosidades que queráis saber de vuestro creepy favorito.  Todavía nadie me ha respondido ( #ForEverAlone))y os lo he vuelto a recordar. Decidme algo en los comentarios o me podéis enviar un mensaje por privado, como queráis. El primero será de mi creepypasta favorito y lo subiré dentro de unos días. Sin nada más que decir, me despido.

28/4/20

Insomnia ( Investigación Paranormal Y Creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora