Nombre: Nina Hopkins.
Alias: Antes se hacía llamar Nina the Killer pero ahora sólo se llama Nina.
Edad: En su origen tenía 11 o 12 años y actualmente tiene 19.
Fecha de nacimiento: 31 de octubre.
Signo zodiacal: Escorpio.
Altura: 1, 67 cm
Familiares: señor y señora Hopkins (ambos asesinados por la antigua Nina) y Chris Hopkins ( se convirtió en otro creepypasta tras sobrevivir al ataque de su hermana y se convirtió en Chris Venganza)
Lugar de nacimiento: Desconocido.
Nacionalidad: Norteamericana.
Armas: Un cuchillo de cocina y en algunas ocasiones utiliza otras armas.
Habilidades: Silenciosa, ágil, veloz , buena en la lucha cuerpo a cuerpo, fuerza inhumana y tiene una puntería excelente.
Rol: antiguamente era una asesina en serie y la pupila de Jeff pero ahora se cree que se ha convertido en una cazadora de the killers.
Apariencia: En su versión antigua tenía el cabello negro chamuscado con un mechón de color rosa y lo amarraba con un lindo listón rojo para al final dejar atrás una cola de caballo, tiene un corte en las mejillas de oreja a oreja, sus párpados estaban cosidos y solía tener un tono de piel blanco puro y vestía una sudadera morada, una camiseta rayada de color negro y azul, calcetines largos rayados de color negro y rojo, una mini falda negra y zapatos negros, al parecer como una forma de su gusto por el anime y la cultura. Y en su versión actual su cabello ahora es soltado, corto y sin el particular mechón rosa fucsia que tenía . En su cara todavía le quedan las "marcas" de los cortes en sus mejillas porque se les está empezando a recuperar poco a poco y sus párpados ya no están cocidos, y ahora su color de piel también se ha estado recuperando volviendo a lo que era antes de ser totalmente blanco. Su forma de vestir cambió a ser de una sudadera a un chaleco morado sin manga, una camiseta manga larga negra con un pantalón azul oscuro con cortes y supongo que aún lleva los mismos zapatos.
Personalidad: Antes era posesiva, psicópata, algo infantil y muy sobreprotectora cuando se trataba de sus seres queridos, también haría lo que fuera por Jeff. Al crecer se convirtió en una persona más madura , se volvió pacifica, tranquila y solitaria. Pero si haces que recuerde su pasado se enfadará mucho y es posible que acabes muerto. Prefiere evitar al público y sólo mata en defensa propia o si es necesario.
CURIOSIDADES:
- Es muy sobre protectora con Sally (Nina la concidera como su hermana).
-Ella odia que la llamen The Killer o Hopkins, eso la provoca a tal grado... que al crecer sólo quiso apodarse Nina.
- Se ha hecho un shippeo entre Nina y Eyeless Jack presentándolos como pareja, pero esta relación no ha sido confirmada oficialmente y es sólo hecha por fans...
- Tiene como rival a Slenderman debido a una pelea por Jeff y él en la que ella salió perdiendo.
- Se dice que también tiene rivalidad con Clockwork y que si ellas se cruzan algún día se arma una "pelea de mujeres".
- Es asexual, eso quiere decir que no se siente atraída por los hombres ni por las mujeres.
- Rompió su sudadera en un ataque de ira.
- Tiene una cicatriz en el cuello por una pelea con Jeff.
- Se le considera "Ex-Killer" después de crecer.
- Su mayor adoración era su hermano pequeño Chris que lo apodaba como "Mi Príncipe".
- Se sabe que al crecer desarrollo un odio a Jeff debido a lo que hizo con su rostro y porque gracias a él, ella mató a su hermano.
- Se cree que hay una historia donde Nina descubre que su padre era un cazador de The Killers y decidió ser como él.
18/5/20
ESTÁS LEYENDO
Insomnia ( Investigación Paranormal Y Creepypasta)
ParanormalLa verdad se robustece con la investigación y la dilación; la falsedad, con el apresuramiento y la incertidumbre. Bienvenid@s a mi investigación. ¿Preparados ? Respira un par de veces y continua leyendo, puede que aclares tus dudas aquí.