Slenderman, el rey de los creepypastas, ha roto muchas barreras a lo largo de los años y tiene a muchos fanáticos que le adoran.
La primera vez que se mencionó su nombre fue en el año 2009 por un usuario , Victor Knudsen bajo el sobrenombre de Victor Surge, en la web de Something Awful. El motivo fue un concurso de fotos retocadas con photoshop donde se podía ver una figura humanoide bastante alta al fondo, viendo a un grupo de niños jugar.Una vez convertido en personaje literario y en personaje de Fanfic, el salto al mito y a la creencia de la existencia real del personaje fue un paseo en calesa, sobre todo cuando la red está inundada de vídeos, fotos y testimonios de internautas que alimentan la idea de que Slenderman vive entre nosotros.
Pero la historia de este ser ha llegado a ser tan famosa y querida que ha nublado la mente de muchos jóvenes y adolescentes que creen en él. Seguramente conoceréis el caso de las dos niñas que apuñalaron a su amiga como una ofrenda a Slender. Lo pero de todo es que hay más sucesos como este en distintas partes del mundo, incluso aquí, en España. Una cosa es pasar horas delante del ordenador leyendo historias de terror y otra cosa muy distinta es cometer un crimen para verificar si todo lo que cuentan es verídico.
Hay tantas personas que han asegurado verlo visto o sentido que no me sale una cifra exacta, hasta las "investigadoras" afirman sentir a sus proxys cuando duermen. Yo llevo bastante tiempo metida en esto y no me ha pasando nada relacionado con Slender, sólo en una extraño suceso con mi ordenador, nada más.
Sé que circula por la red muchas invocaciones de Slenderman, pero no sabemos si sirven para atraerlo o simplemente no viene y es una pérdida de tiempo. Me gustaría que en la comunidad creepy las personas sean más sinceras en vez de crear películas con algunos personaje , en plan "Uy ayer invoqué a Jeff the Killer y estuvo toda la noche en mi cuarto conmigo". No soy mucho de jugar con lo paranormal porque es una cosa que yo respeto bastante y no quiero que acabe con algún incidente mío o de algún ser querido.
Si os dedicarais a leer las noticias de los periódicos digitales, podríais encontrar noticias como la de esas niñas Wisconsin y otras historias más. Tenemos que saber controlar nuestra mente al meternos una existencia nueva en la cabeza y que no termine en tragedia al intentar ver si es cierto o no.
¿ A qué punto queréis llegar por vuestra creencia en los creepys?
ESTÁS LEYENDO
Insomnia ( Investigación Paranormal Y Creepypasta)
МистикаLa verdad se robustece con la investigación y la dilación; la falsedad, con el apresuramiento y la incertidumbre. Bienvenid@s a mi investigación. ¿Preparados ? Respira un par de veces y continua leyendo, puede que aclares tus dudas aquí.