¿Esto lleva a alguna parte?

621 25 8
                                    

A ver , lo primero de todo que no salte las alarmas, no voy a dejar mi investigación. Sólo que he tenido como una pequeña iluminación por parte de uno de mis mejores amigos y a quien considero un hermano de otra madre.

Resulta que hace unos días ese amigo mío se instaló esta aplicación porque yo le había hablado mucho de ella. A él también le gustan los creepypastas, a los dos nos gusta el ámbito de lo paranormal. Bien, pues ayer me llamó por la tarde para saber como estaba y hablar un rato. En una de estas empieza a hablar de las investigaciones. Me dijo que ha estado mirando otras investigaciones y al parecer casi todas tienen lo mismo, osea sólo hemos logrado rascar la superficie durante todos estos años. Y eso me hizo abrir los ojos. Muy rara vez se descubre algo nuevo, siempre estamos en una especie de bucle que se repite infinidad de veces. No nos hemos dado cuenta que desde que aparecieron las primeras investigaciones no hemos avanzado nada, nos hemos quedado atascados con la misma información. Y hablando de esa información, ¿como sabemos que es totalmente verídico? Se empezaron a expandir por la red y no se ha confirmado que el autor o autor de eso explique de donde lo ha encontrado y algún ejemplo que lo confirme. No estoy insinuando que todo lo que he hecho es falso, sólo que me parece extraño que no aparezca en ninguna parte algún texto  que no sea exactamente igual que otros y que no tenga una base sólida que demuestre que tenga sentido.

Desde que aparecieron los primeros creepypastas la gente quiso creer que ellos existían por alguna razón lógica, no todas esas tonterías de que están aquí para protegernos de x . Utilicemos la cabeza un rato, se supone que los creepys son asesinos, que su único pasatiempo es matar, entonces, ¿para qué quieren salvar a la humanidad si son ellos los que van asesinando a las personas?

He decidido investigar pero de una manera diferente. Intentaré no poner la mismas cosas que el resto de las investigaciones y tendrán una vista distinta, más lógica , que lo que lea tenga sentido y que no haya huecos en ellos. Pero lo primero tendré que acabar de publicar y escribir las cosas que tenía guardadas desde que inicié esta obra. Puede que alterne lo nuevo con lo viejo, todavía estoy pensando en como seguir con esto. No sé si estáis de acuerdo con todo lo que acabo de poner aquí o a lo mejor pensáis que me he dado un golpe en la cabeza y que estoy majara. Las personas llegan a un punto de su vida en donde deben de madurar para seguir adelante y yo me he dado cuenta de las cosas en las que creía no tenían sentido alguno. No estoy intentado que cambies vuestra opinión sobre los creepypastas, sólo quiero llegar a alguna parte con todas las investigaciones que hay en Wattpad y sacar conclusiones que tengan sentido y que se sepan que son verdaderas. Antes de dejar de hablar de esto os quiero comentar de una cosa que me encontré a principios de este año. Parece ser que lo que intentamos averiguar ha llegado a manos más adultas. Un día en una librería me encontré con esto:

Sí, es una investigación creepypasta pero en formato libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sí, es una investigación creepypasta pero en formato libro. Cuando lo ojeé tenía buena pinta y me lo quise pedir para mi cumple, pero como no mi madre tuvo que hacer de las suyas y no quiso comprarlo porque al parecer era demasiado gore para su gusto. Que le vamos a hacer, las madres son así y nunca van a cambiar. A lo que iba, voy a tratar de seguir con mi investigación y sí, todavía pienso en que ellos pueden existir, pero no en cómo lo pensaba antes. Perdón por las molestias y espero que nada de lo que escrito en este capítulo os haya molestado. Sin más que decir me despido.

23/5/20

Insomnia ( Investigación Paranormal Y Creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora