••••••••••••••••••••••••••$••••••••••••••••••••••Historia de Madisonbeer..
Descripción:Good Morning...
👤 @Anthony@avani respondió a tu historia .
No me gusta nada que estén tan cerca .@ joshrichars respondió a tu historia.
Me gusta esta pareja ,espero que Anthony te valore .@qgqigg respondió a tu historia.
Desayunamos .
+ Respondiste a @qgqigg
No bby ,perdón tengo que arreglar algunas cosas con Anthony.************************************
+Levanté a Anthony ,tirándome encuentra ma de el ,se quejó y me agarró y me puso como en bolsa de papa y me tiro a la cama y empezamos a reír fuerte ,era muy divertido estar con el ,lo quiero mucho .
+Nos fuimos al baño mi baño es de dos piezas ,osea abrís la puerta y hay un espejo con el lavado y mis cosas personales ,y otra puerta blanca donde entras y está el inodoro ,cosas de baño ,literal parece una pieza más jaja.
+El entró hacer sus necesidades y yo me empezé a cepillar los dientes,peinarme y haci , Anthony se terminó de bañar mientras yo buscaba mi ropa salió se puso lo que llevaba ayer y entre yo a bañarme y así .
+ Termine y me vestí y maquille y Anthony me dijo que si podía pasar y le dije que si paso ,bailamos ,hicimos tiktoks y depues me dijo que quería una foto y obvio acepte ....
______________________________________@anthony: cada día con ella son únicos .🥴🧪
👤Madisonbeer.Le gusta a @addisonrae,@cinthyaparquer,@nickaustin y a 947.301 personas más ...
274.015 comentarios..
@avani :🙄
@user793:los celos de avani han entrado al chat*
@madisonbeer:se dan cuenta como le gusta cargarme así , por su culpa me mareo todo ...😍😻🥰😻🤩
@joshrichsrs: no voy a negar que se ven lindos ,pero madi el es mío .🧪🥺❣️
@nessabarret:lindos mis bbs ,ya están grandes.
@bricehall:me siento indignada.😠🤭
@kiocyr: lindos mis amigos .🥺❣️
@qgqigg:cuidala broo🤭😍
Historia de Madisonbeer.
Descripción:no se quiere levantar ,otraves .🙄🙄😻
👤@anthony.@nessabarrett contesto a tu historia.
Muy juntos que se traen.@bricehall respondió a tu historia
Me podés devolver a Antonio.@mads.yo respondió a tu historia
Son muy lindos 😍🥺______________________________________
+ Estaba acostada con el ,comiendo y organizando el viaje ,me reía demasiado de las estupideces que hacer a Anthony v,era un personaje estar con El era muy divertido .
+ En un momento,me estaba riendo de lago que hizo y de la nada sentí sus labios en los míos ,en el momento me quedé sen shock ,pero depues reaccione y le seguí el beso .
+Me sentía rara ,pero bien ,era un beso lentes ,lindo sus labios dios mío esos labios ,eran tan perfectos con los mios .
+ Nos separamos y nos miramos el me miraba con esos ojos hermosos que tenía y yo solo le sonreí y el lo mismo ,volviendo a unir nuestros labios .
+ Yo solo lo seguía , porque nose osea me sentía muy feliz con el ,súper lindo ,el momento era perfecto ,pero ni todos era perfecto , porque sino el maldito teléfono ....
POV DE ANTHONY
+Era tan perfecto el momento ,pero sino me celular , maldecí en silencio
+ Me separé de ella ,y agarré mi cel y era Josh .
*Llamada de Josh*
-hola Bro .
-josh te quiero matar .(escuché reír a madi) ,no sé si sos idiota o como
- bueno Bro que onda con vs .
Que hice porque tan haci .- Bro me interumpiste .
- huy qué estaban haciendo ,te voy a preguntar y me decís si o no va .
-dale ,decime .
-estaban teniendo relaciones .
-No ,Bro no jaja
- La estabas besando .
-si bronno sabes uff .
-CHICOOOSSSS ANTHONY SE ESTABA CHAPANDO A MADISON !!!!!!!!
-BRO FELICIDADES (escuché gritar a los chicos )-son unos estúpidos ,esagerados ,se pasan ya.
-bueno eso ni era lo que me querías decir que paso .DIJE.
-asi vamos hacer una junta acá y te estaba por decir que traigas a Madison ,para estar en la piscina y comer algo acá con nostros .
-vamos a estar nosotros y ella si viene .-hay le pregunto :
Madi vamos a la sway ,estar con los chicos y piscina .
+ella solo asentio.-si ya nos arreglamos y vamos .
Colgué""""
+Nos preparamos y nos fuimos ....
ESTÁS LEYENDO
"INSTAGRAM" *JADEN HOSLER*
Randomsi piensas en cosas mínimas ,nunca vas a lograr cosas grandes