~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~
Después de las fotos nos acostamos y empezamos a ver la película ,en partes grité y pegaba a Anthony en solo se reía de mí y por mis actitudes ,que según él era de dramática ,y lo que hacía yo era hacerme la enoja ,pero se me iba rápido , porque el me hacía reír o me hacía caritas,y yo me moría de ternura y terminaba abrazándolo o nose .
+ A nada de terminar la película sentí mis ojos pesados estaba cansada ,tuve un día difícil ,pero mire Anthony y estaba re atento a la película ,lo que hice yo fue acercarme a él y poner mi cabeza en su hombro a lo que el me miró y sabía que me iba a dormir ,puso su mano alrededor de mi cintura y poco a poco iba cerrando mis ojos ,y depues no me acuerdo de nada ,seguro ya me había dormido ..
POV DE ANTHONY ..
+ Ella se quedó dormida ,la mire y se veía muy ,pero muy linda ,lo que hice fue levantarme de apoco para que no se despertará ,se quejó dormida pero por suerte no se levantó , porque sino yo estaría durmiendo en la puerta de su departamento ,me levanté ,agarré las sobra de lo que comimos y tomamos ,lo lleve a la cocina y volví al cuarto y fui al baño ,hice mis necesidades,lave mis manos y salí del baño me acerque a ella y la alce para acomodarla bien lo hice y la tape .
+ Me acosté a su lado y la mire,y me acerque a ella ,abrazándola por la cintura ,me dio miedo hacerlo pero no se movió solo agarró mi mano y la agarró ,haciendo que nuestros dedos se entrelazaran yo la mire y le sonreí como un tonto , porque ella estaba dormida antes de nada nos tome una foto y subí a insta .
(**********Instagram***********)
Historia de Anthony...
Descripción: alguien ya se durmió (se canceló la pijamada )
👤@madisonbeer.@avani respondió a tu historia.
Reeves porque tan cerca .@qgqigg respondió a tu historia.
Amigo alejate ..@joshrichars respondió a tu historia.
Cómo aprovechas hermano 🔥😳(***********Instagram***********)
+Depues de eso ,vi los comentario y dios avani en muy tóxica ,bueno pero eso no me molestó , lo que me pareció molesto fue el comentario de Quinton ."amigo alejate " que es eso no sabes algo nuevo ,pero no quería pelear con el así que lo deje pasar ,puse mi celu en la mesita de luz y me acomode a ella y ella se acorruco más a mí yo la miraba ,y vi como una lágrima salía de sus ojos y rectoría su mejilla ,lo que hice fue abrazarla más fuerte y ella solo se aferró más a mí ,nose como el idiota de jaden la lastimo ,yo cuando me enteré quería golpearlo pero Madison me detuvo y me dijo que no quería más problemas haci que le hice caso y no lo hice ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón es muy corto .
Se me hizo lindo nose .bey
ESTÁS LEYENDO
"INSTAGRAM" *JADEN HOSLER*
De Todosi piensas en cosas mínimas ,nunca vas a lograr cosas grandes