~segundo capítulo~ NARRADO

12.7K 396 16
                                    

PV de madisonber.

Me siento horrible , porque es mi culpa que hayan terminado jaden y mads .
Me siento como una estúpida ,me pase llorando todo el día ,no quería ver a nadie ,estaba en la casa de mis papás . Porque tenían miedo que ....
(Haga algo .)
Dios sin muy protectores .
No salí de mi cuarto en todo el día ,tampoco comí no tenía hambre ,tenis miles de llamadas de ,avani de todos los chicos ,y de jaden no tenía las fuerzas para hablar con el .

Adison: es tan estúpido ,si el me hubiese dicho ,Madison estoy enamorado de ti ,envés de jugar con mads que era mi amiga y la perdí por la tontería de el ,por ocultarme las cosas así ,dios lo odio.pero la puerta interrumpió mis pensamientos .

-¿Quién es ? No quiero hablar con nadie haci que se puede ir .

- No querés hablar con migo ? *Cuando escuché esa voz  ,sentí mi piel erizar.

- n -no quiero hablar con tigo ,vete .exclamé .

- porfavor , necesito hablar con tigo , arreglar las cosas .

-no hay que arreglar las cosas , porque no hay solución .Solo vete !!!!

- no solo necesito hablar con tigo ,déjame pasar ,te lo suplico !!!

*Me levanté ,y abrí la puerta despacio ,hasta verlo ahí ,a Jaden .Solo quería que me dejara en paz .

-Que quieres ,habla rápido .

-porfa no seas tan dura con migo .

-dura yo!!!

-si tu ,solo déjame explicarte las cosas ,lo nuestro !!.

- no hay un nosotros ,por tu culpa ,sabías que me gustabas y solo me dijiste que no podíamos estar juntos porque no querías arruinar la puta amistad que teníamos !!!
*Por no decirme las cosas bien ,explicarme la cosas, decime la verdad * lo dije golpeando su pecho ,el solo me miraba con los ojos aguados . (Yo lo miraba dsepcionada , enojada y llorando de impotencia)

-lo siento tanto ,por no decirte la verdad ,perdón si !!!! Yo no quería arruinar todo ,igual lo termine asiendo lo perdón si ,porfavor perdoname necesito estar con vos ,hablar ,abrazarnos ,ver pelis hasta las 3 de la mañana ,comer y comer ,salir y reírnos de todo y de nada ,porfa perdoname lov ,perdoname porfavor .dijo con la cabeza baja .agarré su mentón y hice que me mirara .

-jaden ,auque me cueste , porque por tu culpa perdí a mads,TE PERDONO ,si haci como escuchaste ,pero no me ocultes las cosas ,si tenés dudas decime soy tu mejor amiga ,tu lov ,tu bestie ,y vs sos mi vida .

*Me agarró de la cintura y me abrazó ,muy fuerte mis pies no tocaban el suelo ,sentí que lloraba pero sabía que era de felicidad .Amaba tanto a este niño .

- gracias , gracias ,graciaaasss !!!
Te amooooo!!!!

-jaden deja de gritar porfa jaja .
Pero yo también te amooo.
*Dije depositando besos en toda su cara ,alejándose de sus labios ,pero ganas no me faltaban .

- jaden ?

-dime lov ?

-vamos hacer las cosas bien ,ir despacio,porfa ?

- obvio todo lo que digas mi princesa.

-sabes que te amo ?

- no ,creo que no lose.

-bueno te digo .TE AMOOOOO!!!!!!







-----------------------------------------------------------
             Espero que le guste bbys
______________________________________

Opinen su le guste ..



"INSTAGRAM" *JADEN HOSLER*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora