_____________ NARRADO_____________
PV DE AVANI:
Estaba con madi porque estaba mal ,por la culpa del idiota de jaden ,estaba mal,enojada ,ni ella se entendía .
-madi tranquila ,todo va estar bien .
-avani te escuchas,las cosas no van a estar bien porque jaden no me cree ,le cree a esa estúpida que lo lastimo ,pero se va y le cree a ella .
-bby todos se equivocan ,tenés que darle tiempo .
- Vani es la segunda ves que se equivoca ,y la que sale lastimada soy yo ,ya me tiene arta deje todos por el entendés .
-bueno mejor de andar llorando por el nos vamos con Quinton a comer por ahí?
-dale enana ! *Dijo Quinton*
-si digo que no igual lo van hacer ,así que vamos .jajjsja,.
*Con mi repuesta ellos también se rieron *PV de Madison .
+Salimos de mi depa ,íbamos caminado riendo ,empujando nos ,pasándola re bien ,en un momento me cansé y quinton me cargó poniéndome en su espalda ,(caballito los argentinos entienden),antes de llegar me baje de el porque avani se quejaba que era una floja ..a lo que tenía razón .
+me baje y seguí caminando antes de llegar ,avani se pode delante de mí y me dice ...
- madi si vamos a otro lugar
-no está bien acá .*ella no me dejaba dar ningún paso *avani déjame pasar ....
PV de avani .
+Estábamos por llegar pero ,al llegar s la esquina vi lo menos que quería ver Madison ,entonces me enfrente a ella ,haciendo que no siga cambiando para que no vea lo que yo estaba viendo ,a Jaden y Madison agarrados de la mano en una mesa dandose un beso .
+No iba a permitir que ella se sienta mal otraves ,No podía creer que jaden iba a volver tan rápido con esa estúpida ,no podía creerlo .
+Madison me miraba raro y quinton confundido .
-Avani déjame pasar quiero ir a tomar un café!! .*me decía Madison*
-avani que pasa ?? * Me dijo Quinton* y como pude le hice una señal donde estaban los dos antes nombrados .
+A lo que el volteó a ver y los vio ,se veía enojado pero le dijo s madi que ...
PV de Quinto.
+Vi donde me apunto avani ,y los vi ,me hirvió la sangre ,solo quería ir a golpearlo por aver lastimado a Madison ,pero si lo hacía Madison los iba a ver y se que lo era lo mejor .
-si madi vamos a otro lado hay más cafeterías .le dije*
-chicos que la pasa ,quiero ir a tomar es Duki no va a pasar nada ,si .
- cómo que no va a pasar nada ??*dijimos al unísono con avani *
PV de Madison.
+Los ciclos me miraban extrañados ,lo que ellos no sabían es que yo ya los avía visto ,a Jaden y mads ,pero eso no me iba a arruinar ,yo quería mi café .
-madison no te entiendo .*hablo Quinton*
-chicos yo sé que no quieren que me lastime ,pero no soy tonta y menos siega ,ya los vi ,pero no me importa ,el puede hacer lo que quiera,nunca fuimos nada .
-pero madi *la interrumpí*
-pero nada ,chicos quiero mi café *y seguí caminando y los deja atrás riendo y confundidos *-espera!! *Me gritaron *y salieron corriendo atrás de mi .
PV de Jaden ...
+Me gunte con mads porque quería hablar con ella ,que dejara empaz Madison y ella me dijo que no era su intención, Lastimarme y eso y que quería volver con migo arreglar las cosas ,entonces le di una oportunidad ,y nos besamos ,pero me sentía un idiota por lo de Madison,pero ahí no pudo estar peor ...
+Veo desde lejos a Madison con Quinton y avani ,los dos nombrado últimos muy enojados ,Madison ni me miraba ,están sería ,pero la conocía sabía que e dolía y estaba decepciona ,pero ya no hay otra cosa que hacer ...
+Al principio sentí que iba a venir armar un escándalo ,a gritarme a pegarle a Mads ,pero todos lo contario ella solo siguió de largo y entregó al café ,yo me quede por haci decirlo *sorprendido *pero vi a Quinton muy enojado esperando que las chicas entrarán a la cafetería ...
+(En ese momento el sintió el verdadero temor ) perdón lo tenía que hacer ,ahora sí ..
+Se acerco y me dijo...
-Jaden solo vengo a decirte una sola cosa ,quiero que te alejes de ella y ni la molestes ,ENTENDIDO !.
-aver Quinton no ves que está con migo que ella para el no es nada ,si fuera algo el estaría con Ella no con migo que soy su novia .*respondió mads*
-bueno entones cuida a tu novio y que no se acerque a Madison*al terminar de decir eso se fue *
.........
ESTÁS LEYENDO
"INSTAGRAM" *JADEN HOSLER*
De Todosi piensas en cosas mínimas ,nunca vas a lograr cosas grandes