Maria jose iba caminando sin apartarle la vista a calle sentía nervios eso era obvio ya que jamas pensó que iba a encontrar a la dueña de eso hermoso rostro, mientras tanto Laura y Calle estaban discutiendo toda vía.
- ay no, no voltees.- dijo Laura, disimulando.
- ¿que?
- no voltees te digo carajo, ahí viene.
- no no no, no me digas eso Laura.- amm hola.- se escuchó la voz de Poche detrás de Calle, poco a poco se fue dando la vuelta hasta que por fin vío a Poche.
- hola, bueno yo me voy, seguiré recorriendo el lugar.- dijo Laura y disimuladamente le hizo una seña a Calle con sus pulgares y Calle solo negó con su cabeza diciendo me las vas a pagar.
- ehh hola.- por fin hablo Daniela.
- soy María José, ¿ tú eres?.- dijo Poche un poco nerviosa.
- un gusto María José, soy Daniela.
- un gusto Daniela, hmmm la verdad no sé qué decir, es un poco extraño, encontrar a la dueña de ese hermoso rostro de qué dibuje.
- amm me parecen muy talentosos tus dibijos.
- muchas gracias.
- bueno esté yo, tengo que irme, hasta luego María José.
- ¿nos volveremos aver?
- quizás, ya me encontraste una ves.
- y lo volvería hacer, entonces hasta luego Daniela.Calle solo se sonrió y se fue con Laura que están con Rodrigo, les dijo que ya se podían ir y así lo hicieron.
María José se quedó una rato mirando a la chica de lejos, era perfecta ante sus ojos.
- cierra la boca hermanita.- llegaba Valentina.
- vale, es hermosa y tiene un nombre hermosa y un perfil perfecto.
- lo sé, ¿ cómo se llama?
- Daniela calle
-bueno solo falta, que la invistes a salir ¿ le pediste su numero cierto?.- María José solo abría los ojos como platos.
- ay Poche, es enserio.
- es que no...no no ay que estupida.
- bueno almenos sé su nombre, puedo buscarla en redes sociales.
- bueno eso si.La gala siguió hasta que los invitados y los compradores se fueron retirando, Calle y Poche,cada una estaba en sus respectivas camas, mirando al techo, pensado en esa noche y esas pocas palabras que se dijeron, y en la promesa que ninguna de las dos supieron que se hicieron.
" ya me encontraste una ves" " y lo volvería hacer"
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mí arte.(g!p)
RomanceUna artista reconocida que tiene lo que quiere y una chica huérfana que estudia literatura inglesa y trabaja en una librería, dos mundos muy diferentes pero con la misma capacida de amar.. G!P..