5

3.1K 204 17
                                    

Poche estaba en su oficina, retocando algunos borradores que tenía que arreglar ya que los dibujos que estaba haciendo irían directo para España. Estaba tan concentrada que se espantó  por lo brusca que se abrió su puerta.

- hola.-
- vale por dios ¿por que entras así?/- Poche dejo sus lentes aun lado y le puso atención a su hermana.
- ay Poche, solo quería hacerte una pequeña broma.
- envés de broma fue un susto.
- bueno ya dramática, quiero que dejes de hacer lo que estás haciendo y pases una tarde conmigo.
- no puedo vale tengo que tener esto listo para fin de mes.
- ay Poche porfis, solo nos tomaremos un café y ya regresas a la oficina si quieres ¿si?.
- vale es que...
- por favor, es un lugar que te va encantar ¿si? Por favor..- Valentina ponía sus manos de súplica y su  famoso puchero al que Poche no podía decir que no como cuando tenia 3 años y la convencía de prestarle todo sus juguestes.
- ahh okey está bien, solo dame un segundo.- Valentina dio brinquitos y decido esperar a su hermana, mientras Poche tomaba el teléfono y  marcaba a su secretaria para que posponga todo para mañana.
Una ves que todo estaba listo salieron y Valentina le decía por dónde estaba el café que quería ir.

Mientras tanto en otro lado de la ciudad......

Calle estaba en su hora de trabajo en la área de libros, acomodando y limpiando algunos libros que no utilizaban muy seguido.
Tenia uno de sus audífonos puestos, escuchando "locos de León larregui"

- Dani.- le habló Estela.
- díme.-
- Quiero que me ayudes acá en la cafetería por favor.
- si claro enseguida voy.

- esta es tu famosa cafetería.- le decía Poche a vale ya que habían llegado a la cafetería y tomaban una mesa serca de una de las ventanas.
- te va a encantar ya lo verás.

- hola que van a ordenar.- en ese instante llegaba alguien a pedir su orden al instante se conectaron sus miradas.
-a.. hmm.. ¿trabajas aquí?.- Poche le dijo sin reaccionar.
- no hermana está de visita.- dijo Valentina logrando sacar a Poche de su trance y a Calle una pequeña risa nasal.
- amm ¿ que van a ordenar.?.- Poche solo estaba analizando su atuendo, tenia una blusa blanca, un pantalón negro con rotos, un delantal verde agua y una cola de caballo, hermosa
- ¿ y para ti?.- Calle le pregunto a Poche que solo frunzo el ceño.
- ¿ perdón?
- amm ¿ que qué vas a ordenar?
- ahh si... si..quiero un capuchino con leche de almendras por favor.
- okey enseguida se los traigo.

-soy genial ¿no?.-Valentina tiro su pelo en forma de diva para atrás.
-¿ como supiste qué trabajaba aquí?
- bueno ayer que salí con mi amigas venimos aquí y la vi, pero ella est a en la are de libros asía ir solo la vi un momento pero ella a mi no.
- ¿y por que no me lo dijste ayer?
- no te lo iba a decir, cuando llégaste a alas 3 de la mañana después de acostarte con alguna de tus zorras hermana, si quieres algo serio con ella tienes que dejar de hacer eso.
- por favor Valentina, sabes que yo no tengo dueña mi pincel es libre y lo sabes.
- eso lo veremos.
- ay cállate ahí viene.

- bueno aquí están sus pedidos que lo disfruten.
- Gracias.- dieron las hermanas al mismo tiempo solo que Poche le sonrió de una forma única.

Después de una larga plática entre ellas Valentina pidió la cuenta.

- Bueno te espero en el auto..- Valentina la dejo antes de que Calle llegara.
- claro pides la cuenta y yo pago.- dijo Poche negando pero sacando su cartera.
- hola.- Calle dejo la cuneta en la mesa y Poche saco el dinero.
- amm quería saber si.. hmm, me podrías pasar tu número, y no se quedar para salir algún día.-
- amm claro.- Tomo el tíquet y lo anotó ahí..- aquí esta.
- bueno amm gracias yo te escribo.
- si bueno.
- bueno amm adiós
- Dios.

Tú eres mí arte.(g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora