6

3.8K 234 37
                                    

-ammm si... más.. no pares.- se sentía que estaba disfrutando al maximo, Poche daba fuertes envestidas a lo que le pedía.- mierdaa... más.. me vengo.-
- hmm.- Poche gruñía al momento de sentir su miembro apretarse por las paredes vaginales..- ponte  en cuatro.- y como la gran sumisa que era la obedeció.- Poche tomó su mienbro y lo colocó en ella, dio una gran envestida sin previo aviso,
-AHHH SIIIII MÁS.. DURO  AMM.- ponía sus pechos en la cama como toda experta, su trasero levantado a merced de Poche.
- ahh si.- Poche cerraba los ojos al momento de correrse y llenar el condon de su semen caliente, salió de ella mientras Claudia  se acostaba en la cama y se tapaba su desnudes con la sabana blanca..
- bueno muy rico y todo, pero tengo que irme.- Poche se termina de vestir para irse a su casa.
- ¿pero no te quedarás?.- la chica se sentaba en la cama mientras se tapaba y veía a Poche ponerse sus zapatos.
- no, ya sabes que nunca me quedo.
- pero, ¿y esto?.- la Claudia señalaba a las dos.
-¿de qué hablas?, ¿pensaste que por coger dos beses contigo tendríamos algo? No te quivoques, yo te lo dije, no me iba a involucrar a una relación.
- pensé que teníamos algo.
- y si tenemos algo, atracción sexual solamente no te equivoques, adiós.
Poche salió del apartamento de la chica y tomó el ascensor - ilusa.-.

......

- entonces ¿te gusto nuestra cita?.- un chico alto con linda sonrisa le preguntaba a Daniela que la estaba dejando afuera de su casa después de tener una cita, Daniela lo miro y le dio una sonrisa.
- Mira Daniel, me gusto mucho esta salida, pero solo te veo como un amigo, eres una buena persona, pero no me interesas de esa forma, perdón.
- yo sé Dani, pero lo intentaré, te conquistaré.- Paisa se veía muy convencido de sus palabras
- perdón Daniel, pero cuando digo no es no, y no quiero que lo intentes, por que me voy a molestar, si te veo acosándome y tratando de conquistarme, la verdad no lo intentes, descasa Paisa buenas noches.- Daniel dio media vuelta y se fue cuando Daniela lo dejo ahí para entrar a su casa.

- qué fuerte hermana.- Sebastian llegaba de la cocina dirigiéndose a la sala con palomitas en un boul.
-¿ y que querías que le dijera?.- Daniela se sentó a lado  de él tomando de sus palomitas.
- pues no se jaja, pero estuvo bien, eso demuestra que eres fuerte..- dijo orgulloso de su hermana.
- Gracias, pero la verdad no quería nada con el.
-¿ y por qué saliste con el?.- la miro confundido.
- no se estuvo rogándome toda la semana, iba a mi salón y a mi trabajo, no me dejaba en paz, así que decidí salir con él y dejarle en claro que no quería nada con el, ademas es un patan.
- si eh escuchado los rumores del el.
- bueno, ¿y la abuela?.- pregunto Daniela ya que se le hizo raro no verla.
- fue con la tía Esmeralda.
- ah ya, bueno, iré a descansar hasta mañana Sebas.- Calle le dio un beso en la frente y se fue a su habitación..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú eres mí arte.(g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora