Tarde, tarde, voy súper tarde, y todo por estar leyendo si no le vantaba mi vista del libro me paso otras cinco cuadras más.
Me llamo Daniela Calle, vivo con mi abuela y mi hermano Sebastian mis padres murieron cuando yo era muy pequeña y desde ese entonces mi abuela se hace cargo de nosotros, no somos pobres ni ricos tenemos una muy buena posición social pero me encanta ir a trabajar, ya que mi trabajo en un café librería aún que yo me la paso mas en la área de libros pero cuando Estela me ocupa en la cafetería me voy a la cafetería, tengo 20 años y ya estoy en mi ultimo año de universidad estudiando literatura inglesa me encanta la literatura es por eso que me encanta mi trabajo..
-Perdón perdón Estela, se me hizo súper tarde..- Daniela llegaba pidiendo disculpas a la dueña del lugar.
- no te preocupes Dani, pero ¿ahora qué te pasó?.
-hmmm estaba leyendo y se me pasó la parada.
- jaja ay mi niña, suele pasar ahora ve a la librería y ordena el estantes de sagas porfavor.
- claro Estela en seguida.Daniela ordenaba todo tipo de saga, aún que aveces se quedaba leyendo la sinopsis y después recordaba que estaba trabajando y volvía a ordenar
-BOOO .-
-estupida me espantaste.- Laura la mejor a miga de Daniela llegaba a la librería..-¿ qué haces aquí?
- uyy una ya no puede visitar a su amiga a su trabajo ¿o que?
- claro que si pero casi nunca vienes y si vienes es por que traes un chisme.
- ay Dani cómo crees solo quería venir a verte.
- si claro Lau.
- bueno ya a lo que vine .- Daniela la miro con una ceja levantada.- tengo una cita.
- Woo ¿Enserio? ¿Con quien?.- y ella seguía acomodando.
- Rodrigo
- jaja con Rodrigo muy bien y ¿a dónde te llevara.?
- NOS llevará le dije que ese día saldríamos las dos entonces no le quedó opción y nos invitó a las dos.
- estás loca yo no voy.
- por favor Dani, no puedes dejarme sola con el porfavor.
- y si no querías salir con el ¿por qué no se lo dijste?
- por que no tengo corazón para rechazarlo, aparte quería darle celos a Mario porfavor sii.
- ahhh ¿y adonde?.
- a un exposición de arte no sé, es el viernes.
-ok pero me invitarás una hamburguesa cuando salgamos.
- trató gracias Dani te amo..Departamento de Poche y Valentina.
Solo le faltaba los últimos retoques a la pintura que están haciendo María José, cada mínimo fragmento lo detallaba bien, era una de sus mejores obras.
- holi enana qué haces?.- llegaba Valentina de su clase de canto..- wooo ¿y quien es ella?
- no lo sé.- contesto sin apartar la vista de su dibujo y dejando el lápiz en la mesa.
- ¿como que no lo sabes? .- Valentiana la miro confundida
- la verdad no lo sé, es hermosa ¿no? .- preguntó embobada
- claro tiene un bello perfil, ¿ y de donde la conoces?
- no la conozco vale, solo la vi una vez, en esa ventana, leyendo,aveces creo que fue mi imaginación.- María José pensaba que no avía ser humano en esta tierra tan hermosa como esa chica y que fue su imaginación
- bueno hermanita no sé qué decirte, solo sé que es un hermoso dibujo, ¿ estás nerviosa por la galería?.-
- algo pero sé que estoy dando lo mejor de mí.
- claro que si Poche, nuestros padres están orgullosos de tu esfuerzo.
- vale nosotros padres donde quiera que esten están orgullosos de nosotras dos.- Valentina bajo la cabeza con una mueca triste.- ¿ quieres pizza?.- decidió cambiar de tema por qué no quería ver su hermana triste no le gustaba verla apagada.
- claro la voy pidiendo.
- ok deja voy guardando esto.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mí arte.(g!p)
RomanceUna artista reconocida que tiene lo que quiere y una chica huérfana que estudia literatura inglesa y trabaja en una librería, dos mundos muy diferentes pero con la misma capacida de amar.. G!P..