Narra Yoongi:
La había cagado, cómo pude decir tal cosa, acaso estoy demente?, no espera, no voy a responder esa pregunta... En serio soy un idiota:
-Volví-Jin entró con su expresión neutra de siempre-.
No respondí, mantuve mi cabeza entre mis piernas repitiendo en mi mente lo tonto que era, Jin se acercó a mí y puso una de sus manos encima de mi hombro:
-No soy quién para decirte esto, pero con gusto te escucharé si quieres desahogarte.
Con lágrimas desbordándose por mis mejillas le dije todos mis problemas, ya no sabía qué diablos iba a hacer: acaso me voy a pudrir en este puto hospital, jamás voy a poder ver de nuevo la luz del sol?... Nunca podré volver a ser normal?. Después de haber llorado por horas, Jin se despidió de mí, era realmente tarde y teníamos que ir a dormir pero... Yo no podía, no dejaba de pensar en ella... Tenía que hacer algo de inmediato.
Me levanté y caminé por aquél pasillo oscuro sigilosamente, necesitaba averiguar dónde quedaba la habitación de T_n, pero quién me lo iba a decir?. Vi de repente al doctor Jung, él era quien estaba a cargo de T_n así que decidí seguirlo para ver si me llevaba allí, pero solo se quedó a comer en su oficina... Que decepción.
Dándome por perdido me fui al comedor, me coloqué en una de las mesas y comencé a hablar con Suga:
La encontráste?
-No... No sé en dónde está su cuarto.
Yoongi deberías dejarlo ya, no lo entiendes?, has estropeado todo, ríndete!
-Ha sido un error, ok?, deberías apoyarme... Ya no sé en dónde quedó el Suga de antes.
Ese Suga... Ya se murió, ahora entiendo mucho mejor a Agust D, él solo quiere protegerte y que te quedes con nosotros, por favor... No nos abandones...
-No puedo aunque quiera, ustedes son el producto de mi enfermedad, estoy consiente de ello.
Entonces por qué me hablas?
-No lo sé... He pasado tantos años con ustedes que creo que es imposible no hacerles caso, ambos forman parte de mí y no puedo fingir que no los escucho.
Quiero que me prometas algo.
-Qué?
Aunque las cosas empeoren prométeme... Que nunca nos separarán, tienes que permanecer a nuestro lado!, somos tu única salvación, nosotros somos tu sostén en esta maldita vida.
-No creo que sean los únicos, creo que T_n me quiere.
Hubiera podido serlo si no hubieras metido la pata.
No contesté, creo que Suga tiene razón, qué sentido tiene que T_n se haya metido en mi vida?, yo no le llego a ella ni a los talones, estoy seguro de que muy pronto saldrá del hospital, será feliz pero yo me quedaré aquí, sin ella... Sin alguien que me diga que todo saldrá bien excepto Suga o Agust D. Está decidido: a partir de este momento Park T_n no existe para mí.
💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄
Hola
Qué tal?
💝Os loveo un montón💝
Espero y lo hayan disfrutado 😄
📍Preguntassss📍:
1-De dónde me leen?
2-Quieren que le ponga nombres a mis lectores?? 😋😋.
P. D: No sean flojos y comenten a full!!!, mi corazón es de ustedes, gracias por apoyar esta pequeña obra que no es nada en comparación con otras cosas 😭😭😭💙💙💙.
ESTÁS LEYENDO
<Mi Tierno Demonio (Suga y Tn)> ✔
FanfictionUn chico llamado Min Yoongi tiene una vida normal hasta que comienza a oír y ver cosas que las personas a su alrededor no sienten, luego se le pronostica su enfermedad debido a su raro comportamiento: Esquizofrenia. Podrá resistir esto? Podrá tene...