Narra Jimin:
Una vez que hubo pasado el funeral de Hyung Joon, T_n y yo nos hicimos un poco más cercanos, ella necesitaba un hombro para llorar y yo nunca podría negárselo... Yo tenía que contarle la verdad en algún momento, que yo fui quien... Asesinó a su hermano.
Un día la invité a comer, allí es donde confesaría mi pecado más grande. En cuanto llegó ella sabía que algo no andaba bien, ya que generalmente no salíamos, así que supuso que lo que le diría sería algo importante y, lamentablemente, tenía razón.
Comencé a explicarle detalladamente lo que había pasado aquél día y mientras más avanzaba más seria estaba ella, al final acabó por explotar:
-QUÉ ME ESTÁS QUERIENDO DECIR CON TODO ESTO!?-gritó ella llorando-.
-T_n y-yo... Yo te juro que no quise hacerlo... Y-Yo solo estaba molesto y-y-
-Y QUÉ?-gritó ella-, acaso... Acaso te disculpaste con él antes de que se muriera?
-Lo hice...
-A sí?, pues no creo que fuera suficiente!... Me arrebataste a mi hermano, mis padres es como si yo no existiera, jamás se preocupan por mí y ni siquiera me consolaron cuando la persona más importante para mí se marchó de este mundo por tu maldita culpa.
-Lo lamento T_n, créeme que tengo un gran cargo de consciencia.
-No sé si podré perdonarte, yo solo... Necesito pensar, adiós Jimin.
Ella se fue y yo me quedé en aquella mesa culpándome por hacer todo mal, no quiero llorar, Hyung Joon me pidió que no lo hiciera... Pero es que eso es tan difícil, lo lamento Hyung Joon, me parece que esa petición no la podré cumplir...
(3 meses después)
Ha pasado un tiempo desde que no veo a T_n, he decidido volver a la universidad porque he pasado demasiado tiempo deprimido en casa y tengo que pensar en mi futuro, quiero convertirme en un psiquiatra, quiero ayudar a la gente con demencia y otros males a ver si así puedo calmar mi dolor sabiendo que estoy sanando a personas que me necesitan.
Con mucho esfuerzo y siendo el primero de mi clase he tenido varios progresos y aun teniendo 23 años ya soy director del centro Villa Sanación * de Seúl, un puesto muy importante. Un día como otro cualquiera estaba haciendo pase de visita por el hospital cuando recibo una llamada, era de mi tía (madre de T_n):
-Hola tía, ha pasado un tiempo!-dije-.
-Jimin, necesito tu ayuda...
Ya me imaginaba que sería algo como eso... Mi tía no considera que nada es más importante que ella misma:
-Claro, qué pasa?
-Es T_n...
-Le pasa algo?-me puse algo nervioso... Por favor, que no sea nada malo-.
-Está actuando muy rebelde, está más alejada que antes y tiene un rostro que no refleja nada más que tristeza, sé que la pérdida del hermano es algo fuerte pero... Es que ni siquiera va a clases y se la pasa encerrada todo el día en su cuarto y... Los otros días vi sus piernas y muñecas rajadas y estaba sangrando... Jimin, mi hija está muy mal, creo que es una suicida- comenzó a llorar-.
Me quedé meditando unos segundos... Tengo que hacer algo por ella.
*: El nombre de Villa Sanación no lo inventé yo, es del dorama coreano (que por cierto me encanta ❤👌): Devilish Joy.
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Espero que este fanfic sea de su agrado, me he estado esforzando mucho para que sea interesante y que guste mucho, comenten very much y déjenme una cute y bella estrellita ⭐, os amo con todo mi Kokoro y nos leemos en otro cap! 😍😘.P. D: Ya vieron la nueva canción que sacó Agust D?, PORQUE A MÍ ME ENCANTÓ!!: #foreverARMY #meencantarapear #IwanttobelikeSuga #valgomadres:(.
ESTÁS LEYENDO
<Mi Tierno Demonio (Suga y Tn)> ✔
FanfictionUn chico llamado Min Yoongi tiene una vida normal hasta que comienza a oír y ver cosas que las personas a su alrededor no sienten, luego se le pronostica su enfermedad debido a su raro comportamiento: Esquizofrenia. Podrá resistir esto? Podrá tene...