⚠Antes de comenzar a leer: Escuchar "Young Forever" pa' llorar más⚠.
Eso era todo, disfruten!:Negro y gris: Esos eran los colores que representaban mi vida, no tenía ningún propósito para continuar con el peso que había sobre mis hombros, y mucho menos alguien a quien amar... Había una persona y ya no estaba a mi alrededor.
Desde que tengo memoria amo a Asia, y mi más profundo deseo de toda la vida ha sido ir a Japón y ver un árbol de Sakura o de Cerezo, quería ver uno antes de morir... Uno de verdad. Un día como cualquiera estaba sentada en mi asiento durante el recreo, como siempre estaba sola y sin compañía, me había negado a volver a tener un "amigo" otra vez. De repente una chica se me acerca y me dice:
X: Oye, te gustan los asiáticos verdad?
Yo: Por qué la pregunta?
X: Creo que esto te va a gustar.
Y de repente, así como así, mi mundo cambió de color en solo unos minutos. El MV se titulaba "DNA" y escuché una música fantástica, una coreografía que me dejó con la boca abierta y unos chicos que tenían un gran talento... Fue increíble como me sentí, esos muchachos eran todo unos talentazos. Le pedí a la chica que me dijera el nombre del grupo: BTS o Bangtan Sonyeodan, no me esperaba que ellos cambiarían completamente mi vida.
La muchacha me envió más videos de los chicos y dentro de un mes pude identificarlos a todos a la perfección, la sensación de estar viva, la felicidad y la fuerza que se apoderaba de mí en cuanto los escuchaba era indescriptibles. Sin pensarlo, BTS se convirtió en una mitad de mi alma, era tan poderosa la unión y la admiración que sentía por ellos que... Ya me fue imposible irme del mundo del K-pop y sin imaginarlo... Me convertí en ARMY.
Esos chicos me enseñaron más de lo que uno podría imaginar, sus letras tan inspiradoras, su fuerza de voluntad, todo era increíble, y gracias a ellos empecé a cambiar:
❤❤Kim NamJoon-RM❤❤: Me enseñó a ser madura y tomarle importancia solo a las cosas esenciales.
💗💗Kim SeokJin-Jin💗💗: Fué la persona que me fomentó autoestima (además de convertirse en mi bias 😆😁😚💙❤).
💜💜Min Yoongi-Suga o Agust D💜💜: Me enseñó que las personas, a pesar de cuánto cambies o cuánto hagas por ellos, siempre van a criticarte y me inculcó su pasión por el rap... A veces quisiera dedicarme a eso, y Suga es mi modelo a seguir.💛💛Jung Hoseok💛💛: Es un angelito, me enseñó a ser más positiva y que si tenemos una sonrisa en un día que no salga el sol, todo será maravilloso.
💙Park Jimin-Jimin, Chimmy💙💙: Me enseñó a tener fuerza, y que si planeo hacer algo o hacer realidad mis sueños tengo que ser persistente y tener devoción por ello.
💚💚Kim Taehyung-V o TaeTae💚💚: Es el 2do Sol después de Hobi y me enseñó a dar lo mejor de mí en cada cosa que haga.
🍘🍘Jeon JungKook-JungKook, galleta, galleto🍘🍘: Me enseñó que si en la vida no tengo pasión alguna, debería estar muerta.
Pues sí... Ahora tengo más razones para vivir: Ir a Japón, ver un árbol de Sakura, conocer a BTS, violar a alguno de ellos 😂😂😂 (nah mentira, no es cierto... Bueno, sí), conocer otros grupos de K-pop que me gustan, conocer a otros grupos japoneses, tener amigos, seguir escuchando buena música y, con suerte, aprender a tocar el piano y rapear como toda una admiradora de Suga, aunque también quisiera ser vocalista, escoger alguna carrera y por fin graduarme.
Si BTS no hubiera llegado a mi, seguro ahora estaría perdida, incluso muerta. ARMY lloró, sonrió, gritó y se volvió loca junto a ellos, ellos son esos "don nadie" que cambiaron al mundo, y los haters seguro pasan mucha pena por haberlos ofendido de esa manera.Aunque no dejo de pensar en algo: Sé que habrá un día en el que BTS ya no será BTS, se desintegrarán y harán otras vidas junto a gente nueva... Y eso me asusta, ese día llegará y a ARMY se le destrozará el corazón, ¿ ya no estarán nuestros bebés, los recordaremos, su música seguirá en nuestros corazónes?, yo creo que sí, y tú ARMY, crees lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
<Mi Tierno Demonio (Suga y Tn)> ✔
Fiksi PenggemarUn chico llamado Min Yoongi tiene una vida normal hasta que comienza a oír y ver cosas que las personas a su alrededor no sienten, luego se le pronostica su enfermedad debido a su raro comportamiento: Esquizofrenia. Podrá resistir esto? Podrá tene...