❌Cap 19 (2/?)❌

3.2K 276 17
                                    

⚠Recomendación⚠: Escuchen mientras lean el OST del drama Big: "One Person".
Y ahora sí, disfruten mucho!!💙💙.

Narra Jimin:

En ese instante llamé a T_n, mi mente estaba en blanco y ya no sabía qué hacer. Ella estuvo junto a mí en pocos minutos y llamó a una ambulancia para que se llevaran a Hyung Joon al hospital y cuando estuvimos allí lo internaron en urgencias... Dijeron que era muy probable que no pasara de esta noche.

Estaba descansando mi cabeza entre mis piernas cuando el doctor que estaba a cargo de Hyung Joon nos dijo que él quería hablar con nosotros:

-Puede que esta sea la última vez que lo vean con vida... -dijo él bajando su cabeza-, lo lamento jóvenes.

Entiendo... Ya no había esperanzas. Entramos a la habitación donde se encontraba mi primo y lo que vimos fue una catástrofe: Estaba conectado a tantas máquinas que parecía un robot, su cara era desfigurada y tenía contusiones por todo el cuerpo... Yo mismo lo hice mierda:

-HYUNG!-dijo T_n llorando y tomando fuertemente sus manos-, por favor no te vayas de mi lado, eres lo único que tengo!, n-no me abandones...

-N-No quisiera h-hacerlo pequeña-dijo él con voz apagada-, pero sabes bien que la vida no es para siempre... Me ha tocado irme de este mundo antes que tú, p-pero sabes a la perfección que te quiero mucho.

-Hyung Joon!-dije lanzándome a sus brazos derramando un mar de lágrimas-, p-perdóname, lo siento, no quise hacerlo... No quería hacerte daño, n-no lo dije en serio-

-Cálmate Jimin-dijo pasando una de sus manos por mi cabello-, sé que jamás me harías daño a propósito, estabas molesto y borracho, además... Esto no es tu culpa, ese es el punto.

-De qué hablan?-preguntó T_n-.

-No te preocupes por eso-contestó rápidamente... Me estaba protegiendo-, antes de que ya no me encuentre entre ustedes quiero que me prometan algo... Podrán?

-Lo que sea hermano-le dije-.

-Quiero que, pase lo que pase, os ayudéis entre ustedes cuando haya problemas. Quiero que tú, Jimin, protejas a mí hermana con tu vida y que ocupes mi puesto de hermano mayor, podrás?

-Ok.

-Y tú, T_n... Jamás le ocultes nada a Jimin, mi deseo es que cuando me haya ido no lloréis, nada de lágrimas, me oyen?

Comencé a hipear, todo esto es mi maldita culpa... Solo mía:

-Qué te acabo de decir Jimin?, no quiero que llores, eres un hombre, compórtate!

Limpiando mis mejillas tomé una de sus manos:

-Al menos puedo sostener tu mano hasta que llegue la hora?

Él sonrió (apenas) y acentuó con la cabeza, T_n tomó su otra mano y nos mantuvimos así hasta que uno de los monitores hizo un sonido aturdidor, ya está... Hyung Joon estaba muerto.

<Mi Tierno Demonio (Suga y Tn)> ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora