—Para mí tú ya no eres más mi hijo— Frunció su ceño con sus ojos azules ardiendo en furia mientras su esposa lo tomaba del brazo y miraba de la misma forma al chico que estaba frente a él — Culpa tuya Naruto está así. Te arrepentirás — Gruñó molesto.
—¡Maldito! T-Tú, ¿porqué le hiciste eso?— Murmuró con debilidad la pelirroja de ojos morados en un revoltijo de dolor y odio. El chico de cabello pelirrojo rió con fuerza mostrando una sonrisa ladina y llena de maldad.
—Da igual lo que pase. De todas formas disfruté de un gran momento con ese mocoso— Sonrió de tal forma que hicieron a los mayores enojar aún más. —No me arrepiento de nada— Rió con fuerza.
—ANBUS— Habló el hombre rubio con su ceño de lo más fruncido— Llévenselo— Ordenó. Dos personas enmascaradas aparecieron y con un jutsu cadenas aparecieron alrededor del pelirrojo quien mantenía su sonrisa.
—¡Da igual lo que hagas! ¡Lo que le hice a mi hermoso hermanito no se arreglará con nada!— Gritó antes de desaparecer en una cortina de humo junto a los ANBUS.
El labio inferior de la mujer pelirroja tembló levemente y sus ojos se llenaron de lágrimas, de inmediato abrazó con fuerza a su esposo, con dolor en su interior.
¿Cómo es posible que estaba pasando eso mientras que ellos como estúpidos estaban en una reunión sin vigilarlos?
De cierta forma ambos se sentían culpables por lo ocurrido y el dolor no disminuía al saber que fue su propio hermano quien dañó al pequeño Naruto.
Sin dudar, Minato se asegurará que la condena sea lo mayor posible en contra de su ahora no tan querido hijo mayor.
— Menma Namikaze Uzumaki— Habló el anciano del consejo con su voz seria teniendo de testigos a los padres de la víctima y a los ANBU quienes vigilaban al pelirrojo de ojos azules— Ahora, gracias al poder que me concierne yteniendo de testigo a todos los presentes. Será condenado a pena de muerte ante la violación e intento de asesinato a Naruto Namikaze Uzumaki— Habló dictaminando su sentencia. Minato y Kushina sonrieron con alivio al saber que ese monstruo ya no se acercaría a su pequeño retoño. Ambos se abrazaron con absoluto alivio y lágrimas en los ojos. Cuando ese hecho sucedió, para ellos Menma ya no era su hijo, sólo un maldito psicópata que dañó a Naruto.
ESTÁS LEYENDO
pérdιda
Fanfictiondonde narυтo pιerde la мeмorιa. » Historia con contenido Hombre x Hombre (Yaoi/BL). » Harem Yaoi! X Naruto » Bttm! Naruto