Había una isla en medio del mar, más o menos entre Teselia y Galar. Esta no destacaba por nada salvo por una cosa, su escuela, la cual era una de las más importantes en el mundo, siendo que de aquí alumno que entra un buen alumno salé con ya opciones de trabajo o lo suficiente preparado para ser un buen entrenador o coordinador pokémon, hasta hay rumores que de este colegio salieron celebridades como... ¿Cintia? o ¿ Máximo?Bueno, los rumores están para algo.
Esta isla tenía un clima tropical en verano, siendo que estos sucesos ocurrían en septiembre( verano en el hemisferio norte), pero aquel día paso lo contrario, había lluvia y fuertes vientos hasta se podía divisar un huracán en el horizonte. Se encontraban mucha gente importante desde profesores, lideres, campeones.... hasta los verdaderos campeones ( Rojo, Eco, Bruno, León, Lucho, Rizzo, Kalm, Elio y Víctor). Solo se sabía que los profesores habían alertado al resto de importantes entrenadores para que estuvieran en esa isla a esa misma hora.
La verdad nadie sabía por qué fueron llamados y Lucho no aguantó más la espera y rompió el silencio:
-¿Por qué nos llamasteis, a ver? - Dijo con un tono enfadado.- Si nos explicáis de que va la cosa pues sí os podremos ayudar, tampoco es estar aquí como observadores de pájaros.
-Creo que es la hora de contárselo cari...- Kukui hacía la profesora Pimpinela.
- Es verdad, es el momento.- Empieza a explicar Pimpinela, colocándose en una elevación del terreno para que todo el mundo pudiera oír.- Escuchad todos, por favor, hoy estamos reunidos todos aquí debido a que según unos cálculos en los que coincidimos todos los profesores, en breve se abrirá un ultraumbral en esta ubicación, siendo que puede salir un ultraente o un pokémon colosal que podría poner en peligro este mundo.
Obviamente la gente empezó a hablar por lo bajo, aunque nadie especialmente alterado ya que todos eran entrenadores especializados; de repente la tierra empezó a temblar como si de un terremoto de un tyranitar se tratara y en el cielo apareció una especie de portal ,y sí ,se trataba del ultraumbral... ¿Que traerá consigo?.
Mientras tanto en nuestro aburrido y miserable mundo...
Coincide el tiempo como en el mundo pokémon, siendo una mañana de septiembre,en un colegio de educación infantil y primaria(3-12 años)en un país que estaría al sur de lo que sería Kalos en el mundo pokémon, justo el primer día de clase para muchos niños; además del tiempo cronológico, también coincidía el tiempo atmosférico aunque esto no es que digamos una coincidencia. Todo transcurría como un primer día de clase normal, unos niños despidiendo a sus padres y otros tantos entre lagrimas rogando para no entrar a las clases (muchos con lagrimas de cocodrilo todo hay que decirlo), tocó la mítica sirena de cualquier escuela y los alumno se metían en sus respectivas aulas.
Aquí es donde ocurrió lo impensable, algo que no ocurre normalmente siendo o no el primer día de clase; empezó algo parecido a lo que se producía en el mundo pokémon con una especie de terremoto lo que alertaba bastante a los profesores(los de este miserable planeta)y le daban prisa a los alumnos para ir a sus clases y poder resguardarse bajo las mesas; sin embargo esta fue la peor opción, principalmente para los indefensos niños de 5 y 6 años (pertenecientes a tercero de parvulario), ya que justamente en la clase de estos ocurrió lo inimaginable siendo que se abrió en aquel instante un "agujero"con lucecitas blancas y azules o al menos como seguramente lo veían esas criaturas ; pero realmente era lo que todos estáis pensando ... era nada más y nada menos que un ultraumbral; ya os imagináis donde depararan estos seguramente, así que ahora tocara volver al mundo pokémon para ahora quedarse y dejar a lo que consideraban su hogar,¿Triste?¿Sin esperanzas?... Puede que sí pero ahora podrán vivir en el maravilloso y tranquilo mundo de los monstruos de bolsillo(aunque de lo ultimo no tenga mucho).
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Imagination World
AventureEn esta historia podréis ver como un grupo de niños procedentes de nuestro mundo se tendrán que adaptar y madurar en el mundo pokémon, cada uno con diferente vida, personalidad, fuertes , contras y relaciones.¿Alguno conseguirá vencer a alguno de lo...