Aclaración
Cuando en un dialogo una frase esta entre * quiere decir que son pensamientos del personaje.
Comenzamos...
Después de la explicación de Oak y ayudar a los niños en ponerles en situación la profesora Encina recibió una llamada inesperada, por el número era procedente de la región de Teselia...¡era su ayudante, la profesora Oryza!
-Encina, si lo que habéis supuesto los profesores estaba en lo correcto, pues aquí paso lo mismo de hecho en una cantidad de sitios están alertando sucesos sospechosamente similares.-Dijo con preocupación y una voz temblorosa.-Lo único es que de los ultraumbrales no están saliendo las criaturas que esperabais, no sé como está donde estás tu al ser el sitio de mayor influencia.
-Por casualidad no serán unos niños, no?-Dice Encina de una manera apresurada para saber la respuesta.
-Pues parece que todos estamos en las mismas.-Responde aliviada Oryza.-En el resto de zonas y aquí están al rededor de los 6 años de edad, supongo que los vuestros también; pero tengo una pregunta, y es...-No pudo acabar por la interrupción de Encina.
-Sí, exacto, 6 años.Por casualidad, son de nuestro mundo?-Pregunta sin la paciencia para que Oryza acabe su pregunta.-*Espero que no, porque si es sí quedo como loca*.
-Es lo que te quería decir Encina, en todos lados parece que los niños son de un mundo paralelo sin ningún tipo de pokémon,o al menos por lo que dicen; y como dicen, los niños no mienten.-Dice mientras se escucha a alguien de fondo que la esta llamando.-Bueno, me necesitan, ya hablaremos todos para saber que hacer la verdad me alivia bastante que estéis en las mismas, informa a todos y saludos.-Dice despidiendose Oryza y colgando la llamada.
Una vez con la calma presente se tomo una decisión, los profesores trabajaran sin descanso hasta hallar un razonamiento o al menos saber si podrían regresar a los niños a su mundo de origen, obviamente esto no sería cuestión de 2 horas así que mandaron a los pequeños a un albergue para turistas y hasta que se supiera algo más todos los entrenadores y profesores se quedarían allí mismo, menos los "campeones" y algunos entrenadores que volvieron a su región de origen para ayudar en los mismos sucesos.
Al ser tantos profesores e investigadores de tal calibre pudieron determinar numerosas cosas en cuestión de 24 horas sin descanso, acabando a la tarde del día siguiente, yendo al albergue e iniciando una videoconferencia con el resto de regiones y explicarlo a todo el mundo de una manera simultanea y sin rodeos, empezó hablando el profesor Oak:
-Como ya sabréis hemos llegado a distintas conclusiones y lo hemos conseguido gracias a la aportación de todos los profesores.-Anunció primero con una voz clara.-Pero la base y la mayoría de la teoría fue gracias a los estudios ya realizados por el profesor Olmo, puede que muchos no lo conozcáis*incluso yo tampoco antes de ayer*, pero creernos que sin él hubiéramos tardado mucho más tiempo, así que sin más dilación aparecerá para otorgarnos la explicación con la que concluimos.-Dice con entusiasmo para captar la atención.
-Hola a todos*por arceus no me creo que este aquí*, primero gracias al profesor Oak por presentarme y segundo intentare hacer la explicación más clara y amena posible.-Intentó decir de la forma más clara posible pero su exagerado movimiento corporal e hiperventilación delato sus nervios.-Ahora si que voy a iniciar así que atención que esto es importante:
"Todos hemos escuchado aunque sea en películas lo que es un mundo paralelo o dimensión paralela como os guste más, y desde la existencia de ultraumbrales ya se podría decir que se confirmo la existencia de estos, pero esta vez el contacto con otro mundo fue algo nunca antes visto; a demás de que en rara ocasión hay una brecha espacio temporal con otra dimensión que tenga humanos como nosotros, nunca llego a haber una con un mundo parecido al de estos niños, osea sin ninguna existencia de los pokémon. Entonces ya tenemos claro como llegaron aquí, con una brecha en el espacio tiempo, no dudéis que seguiremos buscando la razón de la casualidad de que justo ocurriera en colegios en clases de ultimo de parvulario, ya que sería extraño que esto fuera pura suerte; después tenemos buenas y malas noticias, las malas son que aunque hayamos encontrado la forma de abrir ultraumbrales para su mundo, estos no irán a su punto de origen y por si fuera poco contarían con un alto nivel de radiación haciendo una autopista hacía la perdición de estas indefensas criaturas, por lo tanto se tendrán que quedar aquí por un buen tiempo, entrando en las escuelas más importantes de sus respectivas regiones para poder ponerse a la par que el resto de niños de su edad en cuanto a conocimiento pokémon y ser un ciudadano más; las buenas, hay una forma de que en su mundo no se den por desaparecidos y sea una tragedia e incluso que no pierdan su infancia con su familia en ese mundo¿Cómo?Pues mañana mandaremos a cada núcleo de niños una especie de scanner para que registren a los niños y podamos hacer una especie de clon-robot idéntico con un GPS, lo que permite que pasen la radiación y puedan saber volver a su lugar natal, siendo que para el resto de la gente como si hubieran regresado; también cada clon llevará un chip que estará conectado con un aparato parecido a unas gafas de realidad virtual, siendo que cada niño se pondrá a la noche sus respectivas gafas y podrá tener en cuestión de minutos todos los recuerdos que tuvo que haber vivido en ese mundo, como si llevarán una doble vida *literalmente*.Ya se acabo la explicación, esperamos que halláis entendido todo y recordad a tratar a estos niños como un ciudadano más y siempre que tengamos la oportunidad enseñarles algo de este mundo, si me disculpáis me despido."
Ahora sí las celebridades que faltaban se fueron salvo el profesor Olmo que es natal de la isla, Encina y algunos líderes de gimnasio para ayudar a registrarlos al día siguiente, cuando se estaban yendo los verdaderos campeones Eco se quedo y dijo:
-Oye, y si cada uno de nosotros vamos a un colegio y somos instructores o algo parecido, para algo tenemos que servir¿NO?-Dijo con una sonrisa picara como si se sintiera inteligente por su idea.
-Para ti es fácil decirlo, que eres el criador, pero la verdad es una buena idea Eco, me sorprende viniendo de ti, lo comunicare al resto de profesores.-Dijo Encina al escuchar la afirmación de Eco.
-Es que cuando quiero pienso, jajaja.-Se reía el entrenador sonrojado.-Aunque he de decir que me pillo esta isla, veo algo especial en estos renacuajos*a quien pretendo engañar quiero esta isla porque están los pivonazos de Inverna y Camila(dos lideres de gimnasio)*,ojala que alguna de las dos quiera algo jijiji.-Esto ultimo lo piensa en alto.
Camila estaba justo al lado y le dice extrañada:
-Eco, no sé si fuiste tu que dijiste algo que no escuche bien.
-Yo, pff que va, solo estaba pensando que nos tenemos que conocer mejor para ayudar a estos niñitos indefensos.-Responde Eco intentando poner una voz profunda.
En el próximo capitulo presentaremos a los niños de este núcleo, siendo un total de 15 y con diferentes personalidades,espero que os hubiera gustado este capitulo y que Eco no os intente ligar, ¡disfrutad de este maravilloso mundo!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Imagination World
DobrodružnéEn esta historia podréis ver como un grupo de niños procedentes de nuestro mundo se tendrán que adaptar y madurar en el mundo pokémon, cada uno con diferente vida, personalidad, fuertes , contras y relaciones.¿Alguno conseguirá vencer a alguno de lo...