Prólogo

3.3K 179 21
                                    

Es una tarde oscura y fría en la ciudad de Kuoh, y en una casa en específico, una niña castaña de unos 7 años llora en los brazos de un niño también castaño de 8 años, mientras cerca de ellos, en una pequeña cómoda, hay una foto de ellos 2, junto a otro niño con un parecido peculiar a ellos, pues igual que ellos, su cabello era castaño, y sus ojos eran de un tono marrón.

Estos 2 niños son Max y Mitsuki Hyoudou, 2 hermanos muy unidos, o bueno, eran 3 hermanos, pero lamentablemente, este había sido confirmado desaparecido, y posiblemente muerto...Esto había ocurrido hace un mes en el que ellos, junto a su 3er hermano, sus padres y sus compañeros de clase habían ido en una excursión hacia Canadá, y este viaje había sido planeado por uno de los maestros no solamente para enseñarles, sino también para organizar un tiempo de vacaciones...Podían realizar distintas actividades, pero manteniéndose cerca y sin apartarse de sus padres.

Pero, ahora mismo, nos centraremos en ese trágico día, en el que la familia Hyoudou perdió a uno de los miembros de su familia.

Flashback

Ya habían pasado poco más de las 6 de la tarde, y varios de los niños junto a sus padres a algún familiar fueron a divertirse en la nieve después de que el profesor terminara con sus lecciones...Los hermanos Hyoudou fueron con sus padres un momento antes de unirse al resto de sus compañeros, sin embargo 3 de ellos se mantenían observándolos desde la distancia, sobretodo un niño de cabello negro.

Este último en particular veía de mala forma al menor de los 2 niños castaños, y estaba maquinando en su cabeza un plan que para su edad sonaría bastante preocupante, pero esto no parecía importarle...Solamente le interesaba llevar a cabo su cometido sin que nadie se enterara.

Un rato después de haberse divertido junto al resto de sus compañeros, el menor de los Hyoudou fue llamado por aquel niño de cabello negro, quien le afirmó haber encontrado algo increíble, y debido a su curiosidad, Issei fue corriendo con el hacia el lugar que le había mencionado, se trataba de una especie de mirador que tenía una vista increíble, desde la cuál se podía apreciar como el sol comenzaba a ocultarse desde el horizonte.

Maravillado por esto, el castaño se acercó al borde para apoyar sus brazos mientras sonreía y continuaba observando el atardecer, sin embargo no se dió cuenta que el pelinegro había retrocedido unos pasos hasta notar un letrero cercano, el cuál decía: "Mirador Inestable, no se acerque por favor"

Fue entonces que una sonrisa apareció en el rostro del pelinegro y tras notar una ligera grieta en el suelo, dió una fuerte pisada, causando que la grieta comenzara a expandirse más a sus laterales, y el sonido que comenzó a escucharse llamó la atención de los que estaban cerca, entre ellos los hermanos del castaño, quienes corrieron a alertarle para que se alejara de ahí tras haber visto el letrero...El niño de cabello negro, quien respondía al nombre de Kaito no quiso parecer sospechoso, así que fue el primero en llamar al ojiámbar para que regresara con ellos... pero fue demasiado tarde.

El suelo bajó sus pies se desprendió de forma abrupta y el niño comenzó a caer hasta atravesar una capa de hielo, revelando que abajo del acantilado yacía un lago congelado, todos los presentes y sobretodo la familia Hyoudou se alteraron por esto, y su preocupación aumentó todavía más al ver que el ojiámbar no asomaba al menos la cabeza fuera del agua para tratar de salvarse.

Pasaron 2 días en los que un grupo de rescatistas se ofrecieron voluntariamente para bajar hasta esa zona y ver si podían salvarle la vida al castaño menor, sin embargo aunque extendieron las búsqueda por 3 días más no tuvieron ningún resultado...Y el líder de este grupo aseguraba que probablemente el castaño haya sucumbido a la hiportemia debido a la exposición al agua congelada, además que no poseían todo el equipo necesario para entrar y ver si al menos podían encontrar su cuerpo.

El Campeón del Trono de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora