nervios...

114 6 6
                                    

-LAURENS: señor a visto a Alexander?

-WASHINGTON: amm está en mi oficina , me pido privacidad por un momento

-LAURENS:gracias señor amm , compermiso

-WASHINGTON: propio...

( Camina hacia la oficina de Washington)

-LAURENS: (toca la puerta)

-ALEXANDER:adelante...

-LAURENS: hola...

-ALEXANDER: que necesitas?

-LAURENS:amm necesito hablar contigo de algo ...

-ALEXANDER: claro toma asiento

-LAURENS: sobre lo que a estado pasando estos últimos días con nosotros ... Debemos dejar de evitarnos

-ALEXANDER: perdón con lo que me dijiste ayer yo ammm.... Necesitaba espacio así que perdón no lo estoy-

-LAURENS: Alex ... Perdón lo que dije ayer no era lo que iba a decir , es solo que aveces no pienso lo que hago muchas veces...

-ALEXANDER: okey...

-LAURENS: sabes hace tiempo mi papá me contó una historia sobre dos mejores amigos que andaban en secreto pero uno temía ser descubierto por la sociedad y el otro quería ser libre de hacer lo que sea con el , al final no funcionó por razones que mi papá no me quiso contar pero encerio se amaban ...

-ALEXANDER: porque te empezaron a gustar los hombres?

-LAURENS: no tengo idea , supongo que el señor quiso que yo fuera diferente a los demás ... Aveces siento que esto es una enfermedad una maldición , porque no muchas veces te aceptan tal y como eres , y tienes que actuar con una personalidad diferente, te pones un disfraz solo para encajar con la sociedad , y espero que en el futuro no sigan haciendo eso , por qué por muchas razones gente muere aproposito por no ser aceptados tal y como son ...

-ALEXANDER: tengo nervios...

-LAURENS: de que ?...

-ALEXANDER: no lo sé , supongo que eh arruinado nuestra amistad , jajaja soy un completo estúpido

-LAURENS: no lo eres te digo el porque ?...

-ALEXANDER: porque...

-LAURENS: porque lograste enamorarme en tan solo 2 días (sonríe)

-ALEXANDER: ... Pe-pe-pero...ayer me -

-LAURENS: se lo que dije pero creeme tenía nervios y no sabía que decir encerio lo siento ....

Satisfied..?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora