vamos

75 5 2
                                    

-ALEXANDER: (camina en el campo vigilando y de lejos ve a laurens)

...

Tengo que hablarle ... No me gusta estar así con el ...

-LAURENS: laf sabes, siento que Alexander a estado madurando mucho ... O al menos eso creo ..

-LAURENS!! ( Se oye a lo lejos )

Laurens voltea y ve a Alexander corriendo hacia el ;-;)

Amm ... Olvídalo (modo serio xd)

-ALEXANDER: quiero hablar con Tigo por favor

-LAURENS: para que (serio)

-ALEXANDER: solo será un momento jonh

-LAURENS: y de que quieres hablar hamilton?

-ALEXANDER: *me dijo hamilton?...*
No te lo puedo decir acá vamos

-LAFAYETTE: no sé si se dieron cuenta pero estoy aquí ;-;

-LAURENS: no iré , estoy ocupado ...

-ALEXANDER: ocupado? De que ?

-LAURENS: Washington me mandó a Carolina del sur... Por un compromiso...

-ALEXANDER: ... Que?...

-LAFAYETTE: (tono bajo) bom...

-ALEXANDER: vamos no tienes porque ir ...

-LAURENS: debo alexander... Sabes , se que no te importa pero esos morenos necesitan ser libres... Yo no me quedaré de brazos cruzados, ellos deben tener la misma libertad que nosotros y vivir sin ningún problema

-ALEXANDER: ... Piensas dejarme ... Solo acá?

-LAFAYETTE: oye y herc y yo?

-LAURENS: Alexander no estás solo , tienes a todos tus admiradores atrás :)
Y tienes a herc y a laf para apoyarte y estar ay como los buenos amigos que son ...

-ALEXANDER: te pones así después de mentirme sobre tu vida , te entregas a mi y dices que no estás casado y veo una carta que confirma que estás casado!! Y tienes una hija no te entiendo ERES UN DESCONSIDERADO!!

-LAURENS: DEJAME EN PAZ HAMILTON!!

-...

-ALEXANDER: solo vivo en una fantacia...

-LAURENS: siempre lo haces ... , Debes de aceptarlo...

-LAFAYETTE: deberían calmarse y realmente hablar a solas ... Tomarlo a la ligera
oh hercule et moi allons résoudre ce que vous avez tous les deux, il est de coutume que tout le monde ici vous entende crier, réaliserez-vous qu'ils ne le voient pas?

(oh, Hércules y yo vamos a averiguar lo que tienen ustedes dos. Es costumbre que todos los que están aquí te escuchen gritar, ¿te darás cuenta de que no lo ven?)

-LAURENS: ustedes no tienen xq meterse en mi vida (se da la vuelta) ...
.
.
.
.
.

Satisfied..?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora