no digas que me amas...

105 5 6
                                    

-LAURENS: (dispara a uno de capucha roja) que rayos pasa con ELLOS!!?

-HERCULES: SINCERAMENTE ESTÁN ENFADADOS ! (Se oye una exploción ) NO SE QUE LES DIJO EL REY QUE ESTAN DEMACIADOS -

_CUIDADOOOOO!!

BOOM!!!!

-LAURENS: AAAH! (Grita con dolor)

-HERCULES: oye amigo estás bien ?! (Lo arrastra atrás de una campaña)

-LAURENS: me dispararon cuando lanzaron la bola del cañón - agh!! (Se encoje de dolor )
Done está Alexander? (Preocupado)

-HERCULES: esta del otro lado con la mitad del ejército pero ... , Ok mira quedate acá , trataré de ir halla a escondidas y traerlo para que se quede con Tigo

-LAURENS: NO no! Debe de luchar yo me quedaré acá , ustedes sigan sin mi (agacha su cabeza)

-HERCULES: okey ... (Susurra) no me quedaré de brazos cruzados...

*Del otro lado del campo*

-HERCULES: ALEXANDEER!!!

-ALEXANDER: (voltea)

-HERCULES: A LAURENS LO HIRIERON!!

-ALEXANDER: LO DEJASTE SOLO!!?

-HERCULES: NO TENÍA CON QUIEN DEJARLO TODOS ESTÁN OCUPADOS!!

-ALEXANDER: ESTAS LOCO !? ( Se va)

-LAURENS:(se arrastra a su lugar de reposo) me quedaré acá (cansado y adolorido) agh! Duele bastante ...

-ALEXANDER:JOONH! (no encuentra rastro del rubio) LAURENS!! (nadie le responde )
JAAAACK!! (Voltea sollozo) la campaña...

(Entra a su lugar de reposo) JONH!!

-LAURENS: hola Alex (le cuesta hablar ) agh!

-ALEXANDER:jonh , que diablos haces aquí , herc te dejo en otro lado , me preocupaste , no sabes que te amo bastante y que me destruye el saber que estás herido!

-LAURENS:vamos... (respira , ya que le costaba hablar) ambos sabemos que eso no ... Que eso no es verdad (cierra los ojos y respira algo agresivo)

-ALEXANDER: okey okey luego discutiremos esto , llamaré un médico para ti (se va de la campaña)

-LAURENS: (se retuerce) APÚRATE ALEXANDER! POR FAVOR! (empieza a llorar)

-ALEXANDER: ( entra a una tienda donde el doctor está curando a otros heridos) DOCTOR!!
Jonh Laurens está herido , necesito que valla a curarlo!!!

-el doc : oye hijo tengo a muchos que curar , tráelo si no ellos pueden morir

-ALEXANDER: oiga es mi mejor amigo el se está MURIENDO!

-el doc: tráelo acá con Migo pero rápido!

-ALEXANDER: (sale de hay corriendo por Laurens)

(Llega con el )

LAURENS! ven con Migo (lo sienta)

-LAURENS: y el doctor? ( Débil)

-ALEXANDER: te cargaré para llevarte con el, solo debo de encontrá el como lo -

-LAURENS: no lo intentes , no me aguantaras..

-ALEXANDER: eso no me importa (lo carga) debes de vivir a mi lado

-LAURENS: vamos Hamilton...

-ALEXANDER: te amo encerio

-LAURENS: no uses esa palabra para engañarme ... No digas que me amas xq se que no

-ALEXANDER: luego hablaremos de ese tema pero debo de llevarte con el doctor (empieza a caminar con Laurens en sus brazos )

-LAURENS: (lo mira mientras camina )  *solo podía ver cómo trataba de que viviera , no sabía si creer que me quiere o no , estaba tan adolorido que no sabía que pensar ... Tenía que hacer algo en agradecimiento si sobrevivía , pero que ?... Lo amo pero no sé si realmente se todavía cómo amar ..

.
.
.
.

Holaaa , se que no muchos me leen así que cómo es eso puedo hacerlo que quiera , me ignoraran como siempre pero hasta luego ;b...

Satisfied..?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora