secreto...

67 7 0
                                    

-LAURENS: burr!

-BURR: si?

-LAURENS: necesito hablar con tigo!

-BURR: si se de qué , andando

~caminan más lejos~

-LAURENS: que viste?!

-BURR: oye tranquilo , yo solo pasaba por hay no es necesidad de que te enojes

-LAURENS: existe la privacidad sabes?!

-BURR: lo sé pero! , Esos ruidos parecían como si alguien necesitará ayuda! Yo me eche un vistazo para ver si alguien necesitaba ayuda y que encuentro ?! A ustedes dos!... (Aprieta sus labios)  solo me fui ...

-LAURENS: burr, nuestras vidas dependen de ti!... No abras la boca por favor...

-BURR: solo les puedo decir que en Nueva York todo se sabe , y que tengan más cuidado ( se va )

-LAURENS: porque EL!! ...
Bueno es mejor el que Charles Lee

.
.
.

-ALEXANDER: que hablaste con el ? Arreglaste algo?

-LAURENS: nada ... Me dijo que todos se enteraran al final , y que tengamos cuidado ...

Estamos en problemas sabes??..

-ALEXANDER: no , no yo -... Puedo arreglarlo... Puedo solucionar el problema!

-LAURENS: ah! Si ? Dime cómo?

No vas a poder hamilton! Esto es grave

-ALEXANDER: desconfías de mi John? Encerio lo arreglaré , yo puedo ...

-LAURENS: hasta entonces.. (empieza a caminar)

-ALEXANDER: Oye a dónde vas??

-LAURENS: hasta que "arregles" el problema no nos pueden ver juntos , quiero ver si de verdad puedes hacerlo ...

-ALEXANDER: (empieza a buscar a lafayette pero encuentra a Hércules )

HEY! Herc!

-HERCULES: necesitas algo?

-ALEXANDER: necesito que me ayudes en algo es serio y necesita ser rápido !

-HERCULES: habla entonces..

-ALEXANDER: ammm ... Burr! Ammm el dice que John y yo somos , no no-.... Dice que nos vio haciendo , QUE! Nos escucho haciendo cosas que no son aptas para los dos , y Laurens me dijo que mientras esté ese rumor en el no nos podemos hablar! Ayúdame!!

-HERCULES: aaaaoookey? Bueno vamos a ver qué podemos hacer a escondidas del general y mientras es eso explícamelo con calma...

.
.
.
.

-LAURENS: (se sienta a descansar y ve las marcas de Alexander)

(Suspira) dios... Que hemos echó , si algún día salgo herido pueden ver esto ... Y será más rápido el problema

-WASHINGTON: LAURENS!!

-LAURENS: si señor?!

-WASHINGTON: venga con Migo , necesitamos hablar ...
.
.
.
.

-LAURENS: dígame señor de que- (ve hamilton) *que hiciste ahora*
Ammm que pasa?

-WASHINGTON: quiero que confíes en mí okey?

-LAURENS: de que habla?

-WASHINGTON: Alexander me platico que tú esposa hizo eso que tienes en el cuello cuando fuiste por los papeles es verdad no?

Satisfied..?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora