Estaba extremadamente emocionada. Primero que nada, vería una película gratis y había logrado convencer a Jackson de que me comprase frutillas embebidas en ron y bañadas en chocolate y segundo; ¡Mi hermano me pidió que lo acompañase a una cita!
Aunque en casa me repitió demasiadas veces que esto sólo era una salida de amigos, el bálsamo labial de durazno que guardó en su bolsillo antes de salir y la ropa interior que traía puesta, decían totalmente otra cosa.
-¿También estudias en nuestra universidad?-la voz grave de Jackson me sacó de mis pensamientos mientras terminábamos de pagar por los alimentos.
-¡Así es! Estoy estudiando Licenciatura en Artes Visuales.-dije orgullosa.
-Pues con razón no no hemos cruzado, recordaría haber visto tu formal tan original de vestir por los pasillos.-hizo una pequeña pausa-¿Es cierto que tu edificio tiene una azotea hermosa?
Me sonrojé ante su comentario sobre mi forma de vestir, era una de las pocas veces en las cuales no había una pizca de burla escondida en un comentario referido a mi vestimenta.
-Gracias y...sí, nuestra azotea está llena de plantas y tiene un sistema de riego automático diseñado por Jinyoung.-Jackson abrió los ojos con sorpresa, creo que no esperaba ese comentario.
-¿Jinyoung...diseñado por él?-su tono de voz tenía un toque de admiración, a lo cuál respondí:
-¡Sí! Fue mucho antes de que yo entrase a la universidad, fue como un proyecto con uno de sus profesores.
Estábamos dispuestos a seguir la charla, pero mi hermano nos interrumpió llamándonos a tomar nuestros asientos puesto que la película estaba por comenzar.
Para mi sorpresa, no me pidió que me sentara entre ellos, lo cuál me daba otro indicio de que mi Jinyoung sentía aunque sea un poco de atracción hacia Jackson.
¿Y quién no? Si no fuese gay, ya le habría quitado el lugar a mi hermano.
La película estaba genial, y en mi opinión superaba por mucho a la primera. A mi lado no pasaba aún por lo que puse en marcha mi plan de dejarlos solos.
Me disculpé diciendo que había tomado demasiado y me "dirigí" al baño, aunque en realidad me escondí detrás de una columna pues ¡No estaba dispuesta a perderme la película!
Todo marchaba genial hasta que mi celular vibró, ví el mensaje sin abrirlo y mi corazón comenzó a latir estrepitosamente mientras que simultáneamente un nudo aparecía en mi garganta.
"Voy a decirle a todos que eres una pequeña zorra, pagarás por lo que has hecho."
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Jinyoung; Jinson
Fanfiction[TERMINADA] Jackson es todo seductor y tiene millones de técnicas para hacer caer a todos a sus pies. Jinyoung lo ignora y Jackson no sabe porqué. ¿Estará oxidado? 📌#39 en Jinson 📌#31 en Jinson 📌#27 en Jinson 📌#21 en Jinson