XXIX 10/10

186 21 4
                                    


Llegué a la habitación y busqué en el armario una camisa de mi agrado. Me paré frente al espejo y comencé a cambiarme. De repente se escucharon unos golpes en la puerta y lentamente una cabeza conocida se asomó por ella.

-Hola.

-¿Qué hacés aquí? Estoy cambiándome.

-Lo siento.-musitó Jackson-He estado buscándote desde hace rato, hay algo que quiero decirte.

Rápidamente terminé de abrochar los botones faltantes y con un poco torpeza le indiqué que nos sentarámos en la cama para poder conversar más cómodamente.
Ante su prolongado silencio, todo tipo de situaciones empezaron a pasar por mi mente ¿Me pediría que sea su novio? ¿Sería una estrategia para romper mi corazón? ¿Me dejaría en...paz? Mi intranquilidad aumentó cuándo pasó su mano por su cabello y. sentí cómo buscaba las palabras adecuadas.

-Estoy confundido-soltó de repente y mirándome a los ojos-Quiero pensar que no estás jugando conmigo, pero cuándo analizo la situación es exactamente eso.-parpadeé perplejo; definitivamente no me estaba esperando eso y tampoco me había dado cuenta de que él se sintiese así.

-Lo siento.

-¿Es lo único que vas a decir?

Sentía que le debía una explicación, pero antes debía averiguar que era con exactitud lo que sentía y tenía que reflexionar sobre mi actitud hacia el chino. Era cierto que al principio me molestaban sus mensajes y que desconfiaba de él por su carácter enamoradizo; pero no era una mala persona y lo había demostrado varias veces.

-Creo que ya me respondiste.-su voz sonó ronca e hizo un ademán para irse pero ágilmente tomé su mano y me confesé:

-Sé que me he comportado como un idiota y sinceramente también he sido egoísta. Pensé que sólo estabas jugando conmigo, e incluso desconfíe cuando ayudaste a mi hermana. Yo...estuve enamorado de ti durante un largo tiempo cuándo apenas entramos a la universidad. Te escribí una carta, pero nunca la contestaste.-finalicé; mis mejillas se tiñeron de un color carmesí y podía sentir cómo mi corazón se detenía. Estaba nervioso y el sudor cayendo de mi frente tampoco me ayudaba.

-Nunca recibí esa carta. No sabía quién eras hasta que volvimos a clases este año.

-¿No la recibiste? La dejé en tu casillero.

-Eso ya no importa ahora.-hizo una breve pausa-Lo que realmente importa es ¿Te gusto de verdad? ¿O eres tú quién juega con mi corazón?

Tragué saliva y sentí cómo Jackson me perforaba con la mirada. Podía sentir que tan ansioso estaba por mi respuesta; con el corazón en la boca tomé su mano y entrelacé nuestros dedos.

-Cuando ayudaste a mi hermana, me mostraste tu corazón. No te importó arruinar esa "cita", y sin querer te ganaste mi corazón. Con esa ayuda desinteresada me demostraste que tus sentimientos eran verdaderos.
Pero aún así, quiero que empecemos de nuevo. Esta vez sin prejuicios y totalmente comprometidos el uno con el otro ¿Qué dices?

N/A: holiiiii ¿cómo están? paso a agradecerles por tomarse el tiempo de leer y votar en la historia; realmente significa mucho para mí.

Quería contarles que estoy escribiendo un nuevo fanfic Juno (Jun y Dino de Seventeen) donde también aparecerán los demás integrantes. Si quieren pasar a verlo, está en biografía.

Conquistando a Jinyoung; JinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora