XXII 3/10

251 28 3
                                    


Golpeé la puerta que estaba delante de mí y esperé a que me respondiesen.

Si quería ganarme la confianza de Jinyoung para que se diera cuenta de que mis sentimientos iban en serio, debía ayudar a su hermana.
Aunque eso significase meterme con la mafia de mi país.
Aunque implicase volver a ser cómplice de narcotráfico.
Aunque tuviese que hacer un trato con mi ex.

Una voz cantarina me ordenó pasar y tomé el picaporte en mis manos para luego girarlo suavemente.

Apenas abrí la puerta, noté que las ventanas estaban cerradas; apesar de ser de mediodía, la única luz que entraba era la de una claraboya.

-Hace mucho no te veía por aquí.-dijo desde un sofá, mientras sostenía una taza en sus manos.

Su cabello negro azabache se encontraba atado en un moño y traía una camiseta holgada de color azul. Su gato, al verme, maulló de manera amenazante, lo cuál indicaba que no era bienvenido.

-Ahn Hyejin.-musité, a lo que ella respondió negando con la cabeza.

-Ya sabes que aquí no usamos nuestros nombres reales.-se acercó a mí lentamente y de manera seductora, comenzó a jugar con mi cabello para luego susurrar en mi oído-Dí mi nombre.

-Hwasa.-aparté su mano de mi cabello y la miré a los ojos-Necesito un favor.

Se quitó la remera dejando ver sus voluptosos pechos y llevó mi mano a uno de ellos.

No quería seguirle el juego, no después de todo lo que había pasado. Pero era la única manera para ayudar a Jinyoung de una manera rápida, efectiva y que rozaba el filo de la ilegalidad.

-Ya sabes que primero debes pagar.-me contestó con una sonrisa socarrona.

N/A: Holisss ¿Cómo están? Si les interesa leer la escena entre Jackson y Hwasa avisenme así la escribo como un capítulo aparte.
(Además ahí dice qué le pasó a Minghao bebé)

Nos vemos!!!
Gracias por leer💝


Conquistando a Jinyoung; JinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora