Su estadía pasó demasiado rápido, no alcanzo a acomodarse cuendo tuvo que meter las cosas en su maleta una vez más.
Lena se sintió satisfecha con la desición que había tomado. Ayer por la tarde se había pagado un servicio completo en uno de los spas que tenía cerca de su cabaña. Le dieron unas bebidas detox y pudo meditar. Pensar en tantas cosas, y aunque dolía, no lloró. Pensó que era un enorme progreso. Al menos podría seguir creciendo como una persona solitaria una vez más.
Durmió todo el trayecto de regreso a casa y sintió que había pasado una eternidad en un simple suspiro. Todo seguía igual, pero era tan distintos. Ciertos lugares de
caminata, algunos puestos de tteok, las avenidas y los dintintos puentes seguían siendo los mismo, pero sabía que ya no iban a ser parte de su rutina. Eran parte de la de él, y si bien ya podía pensar en él y no llorar como niña, no quería verlo por nada del mundo.Cuando llegó a su departamento vió las cajas. Por mucho que le pesase, le tendría que hablar a Taehyung para hacerle llegar todas esas cosas a Min. Tomo una larga ducha y luego cenó pasta de espinaca. Aún tenía mucha comida guardada y un par de dias libres para poder explotar sus recientes descubiertos dotes por la cocina. Le escribió a Jimin pasada la media noche. Recordó que debia comprar leche para mañana y lo mejor sería ir en ese momento. Era viernes, el equipo de la empresa solía salir cada viernes a comer pollo frito y tomar cerveza. Decidió ponerse un hoddie e ir a la tienda de conveniencia que se encontraba a dos cuadras.
Taehyung observaba como Jimin tecleaba feliz en su móvil y se sintió intrigado. Solo había conocido a una ex novia de Jimin hace mucho tiempo. Aunque creía que una de las idols del girl group de la empresa estaba claramente embobada del fotógrafo, no parecía tener en mente nada de citas ni nada de esa índole.
- ¿Todo bien?- Le cuestionó a Jimin.
Ese asintió restándole importancia.
- ¿Oppa quieres un poco más?- Taehyung observó como una de las nuevas del departamento de audiovisual le ofrecia soju. Él solo negó con la cabeza. La había
escuchado días atrás asegurar con Minji la de edición, que él y ella terminaría juntos como la mejor pareja de todo el staff.Taehyung sabía que resaltaba, pero le cansaba que las personas a su alrededor solo se interesaran por el empaque que le portaba. Las etiquetas engañaban, y era muy dificil que las personas que ignoraban lo real, se dieran cuenta de lo que había más allá.
Pensó en Yoongi. En lo frustrado que lo había visto y en cómo el se sentía atado de manos y piernas. No lo podía ayudar. No en algo que involucraba sentimientos tan
puros como los que tenía su hyung, y deseos tan insólitos como los que él tenía.Tomó lo que restaba de su cerveza y se despidió de los que estaban compartiendo el momento que debería de ser divertido.
Caminó por la avenida que lo llevaría a ese lugar que le atraía por lo que había visto allí. Tendría que reacomodar todos sus pensamiento e ideas si quería seguir manteniendo la comportura ante el infortunio de los demás. Tomó el paquete de cigarrillos y prendió uno. No era algo que le causase placer, de hecho, aborrecía la sensación. El humo en sus vías respiratorias, el sabor. Era un condicionamiento que el
se había impuesto a sí mismo. Cuando sentía que estaba por perder el control, fumaba. Para recordarse lo desagradable que podía llegar a resultar ello.Le dió la tercera calada cuando se encontró frente al edificio de Lena. Soltó el humo.
Era hilarante. Sin embargo, todo sabor era amargo. Tiró la más de la mitad de cigarillo al suelo cuando comenzó a darle nauseas el sabor a nicotina en su boca. Estaba dispuesto a irse cuando la vió.
ESTÁS LEYENDO
break [ m.y.g. / k.t.h.]
Fanfictionpor más bellas que nos resulten algunas cosas, debemos quebrar las para conseguir la verdadera felicidad en el errante camino que algunos llaman vida.