La muerte de Kim jong Un no pudo ocultarse más.
Era evidente un golpe de estado auspiciado por los americanos. Fuentes chinas informaron de la infiltración que pretendía acabar con la vida de Kim Yo-jong, hermana y sucesora del gran líder; para la madre Rusia defensora de la verdadera libertad estas injerencias representaban un nuevo abuso de poder por parte de los cerdos, quienes en su afán para desviar la atención convirtieron a Corea del Norte su próximo objetivo militar.
De la voz del propio presidente ruso se le designo a Natalia Poklónskaya la misión de proteger el ascenso de Yo - jong, se le brindo instrucciones junto a un sobre oficial que debía abrirse el 16 de mayo de 2020.
Natalia estaba en contra de brindar protección a Yo -jong, no solo por sospechas en el asesinato de su hermano, sus crueles y sádicas torturas son temidas por toda china, sin embargo le han dado una orden y ante ello, el deber de la "N.A.G.C.B" era acatar.
La infiltración se dio con éxito, Natalia junto a 6 agentes de la antigua KGB lograron llegar a Pionyang, justo a tiempo antes del ataque de la temida general J. Lynch, en medio del fuego cruzado entre las tropas americanas, rusas y norcoreanas se tejería el inicio de la tercera guerra mundial.
Jessica Lynch logro apuntar a Yo -jong, justo antes de ser detenida por Natalia. Lynch arrojo el arma junto a los soldados americanos que le siguieron aceptando la rendición, soldados norcoreanos llegaron como refuerzo y los americanos fueron fusilados frente a los ojos de una de las mujeres más temidas en los E.U.
En medio de un grito de dolor desgarrador recibió un golpe en la cara que le noqueo, Lynch estaba fuera de juego, Yo -jong estaba muy molesta, en ese momento miro a Natalia y expresando una sonrisa fúnebre, los soldados norcoreanos abrieron fuego hacia Rusia, un golpe directo a su rostro y lo último que vio Natalia ese 15 de mayo fue a sus compatriotas caídos cuya sangre se mezcló con la americana.
Al despertar se encontraba atada, desnuda, en un cuarto con un bombillo que parpadeaba cada 3 segundos, colgada de pies y manos y siendo observada por unos ojos tan negros como la noche más oscura, Yo -jong entre las sombras le hablaba en coreano, para Natalia poliglota y estratega no era difícil entenderle
" chinguui jug-eum-eun widaehan jidojaui buhwal-ibnida." La muerte de los amigos es la resurrección de un gran líder.
- ¿Qué sucede, vinimos a apoyarte?
- ¡Qué mierda hiciste!
- ¡libérame!
Yo - jong no dijo nada, durante cuatro ocasiones ingreso al cuarto de tortura solo para tocar la piel de la rusa, a Natalia solo le daban baños con agua fría y golpes con látigos, calculaba que los ingresos de la arpía norcoreana como le empezó a llamar eran uno por día, del otro lado escuchaba gritos sin parar, se trataba de Lynch, no había forma de escapar, no había forma de liberarse, simplemente se desmayó por lo que creyó era una última vez con vida.
Despertó en una habitación distinta, con solución salina en sus venas y vendajes en sus pies, observo la bandera de la madre Rusia, por un momento creyó haber sido rescatada, pero noto en la etiqueta de su brazo las letras coreanas, en el nombre del paciente estaba "Perra Rusa" ¡Era una maldita broma de esa arpía!
Trato de ponerse de pie, en ese momento Yo -jong ingreso, el temor que le produce esa mujer no le deja siquiera coordinar sus ideas, la arpía saca de su bolsillo el documento entregado a Natalia y en un Ruso muy pobre comienza a leerlo, era una orden para ejecutar a la líder norcoreana después de su rescate, la misión de Natalia concluía con el asesinato de Yo -jong, quien de alguna manera supo con antelación incluso de la misma Natalia, que su nación ya no tenía aliados socialistas.
- ¡No lo sabía!
- ¡Juro que no no, no, no lo sabía!
Entonces la arpía exclamo ¿Y es que acaso me hubieses perdonado la vida si al leer esto fuera yo tu prisionera?
- ¡Natalia Vladímirovna Poklónskaya, deberías estar muerta!
- Pero, eres muy valiosa, por ahora te permitiré vivir, no sin antes hacerte sufrir.
Yo -jong coloco en el cuello de Natalia un collar de choques eléctricos, le arrojo ropas típicas de celebración coreana, y le dio un libreto para aprenderse, debía realizar una entrevista en vivo, si lo hacía bien recibiría un trato digno mientras estuviese cautiva, si no lograba sacar la entrevista su destino seria la muerte.
Al ingresar al set noto que no era la única allí, Lynch se encontraba en la misma posición, al ver el equipo de grabación sospecho que no era una entrevista en vivo para el mundo, pero las drogas, el hambre y el miedo no le hacían muy racional, vio a Lynch interpretar su papel, hasta que la americana perdió el temple y no pudo culminar, grito que Yo -jong era una maldita perra y norcorea debía desaparecer junto a la familia Kim, fue silencia con un disparo directo a su ojo derecho, cayo frente a la cámara, solo arrastraron su cuerpo como quien limpia la basura, dejaron a Natalia de nuevo en frente, aun divisando la sangre en el piso.
Natalia logro culminar el discurso su motivación al final fue el miedo a morir y las ganas de vivir para vengarse, para asesinar a Yo -jong, sus fuertes deseos de muerte le hicieron cumplir su papel.
Le condujeron a una habitación grande, con frutas, y una cama digna, la arpía ingreso, Natalia le miro tratando de ocultar su odio, no funciono pues la descarga eléctrica que le propino activando el collar le dejo de rodillas, jadeante y con la garganta adolorida, trato de liberarse pero de nuevo la corriente eléctrica le dejo en el suelo, aun en el piso, aprovechó un descuido para hacer caer a Yo -jong, se abalanzó sobre ella, el interruptor cayo unos metros adelante, era su oportunidad, sin embargo a pesar de su gran entrenamiento y formidable preparación el cansancio y las torturas le dieron como perdedora, paso de estar sobre la norcoreana a estar debajo de ella.
Recibió cachetadas, y cuando creyó vendría un cabezazo, los labios de Kim Yo -jong chocaron con los suyos, no era un accidente, la lengua de la arpía norcoreana, de esa perra no estaban por equivocación en su aun lastimada garganta, sintió como la mano de Yo - jong presiono su entrepierna.
¿Dominación o humillación? Quizá un poco de ambas. Logro invertir la llave que la sujetaba, y justo en ese momento tuvo lucidez sobre lo que debía hacer.
Encima de ella ahora fue Natalia quien se acercó, lamió su cuello muy lentamente, hasta llegar a sus labios, desabotono su camisa y sin pensarlo mordió su pecho.
Un gemido tenue se escapó de la boca de la futura gran líder, Kim Yo - jong tomo del cabello a Natalia y la jalo, unas gotas de sangre cayeron de la boca de la rusa, la norcoreana le golpeo, era un duelo por ver quien estaría sobre quien, la ropa caía, y era difícil distinguir si era sexo, masoquismo o un evidente intento de asesinato. Yo - jong paro el juego presionando de nuevo los choques eléctricos, Natalia perdió de vista el interruptor y entre adrenalina y la excitación no noto cuando su enemiga lo tomo, esta vez la descarga duro menos, la norcoreana se acercó, de nuevo le beso de forma suave y tranquila, de nuevo una sonrisa.
Se levantó y se fue, ahora Natalia confundida tendría que idear un plan para seducir y escapar, o seducir y morir.
ESTÁS LEYENDO
Poklónjong War of love
FanfictionFanfic turbio en español sobre Natalia Poklónskaya x Kim Yo-jong