Coop y Sr. Gato se limpian la sangre y el combustible de la Unidad Destructiva de sus caras, aún estando agotadísimos e intentando recuperar el aire luego de lo que hasta ahora ha sido la pelea que más los ha llevado al límite, física y mentalmente...
La Dra. Kat sigue con una sonrisa melancólica al ver que lo lograron, aunque su ligera sonrisa se desdibuja un poco al ver pedazos de su creación yaciendo en el suelo, sabiendo que esta tenía consciencia, incluso si esta terminó yendo en contra de lo que ella quería... Pero luego se alerta al notar cómo el chico mira al felino...
A medida que ambos recuperan el aliento y el ambiente se hunde en un silencio pesado, Burtonberger observa a su archienemigo, para luego ver cómo todos a su alrededor, sus amigos y familiares, están muy débiles, golpeados, y algunos inconscientes como para levantarse a hacer algo. Pero la única persona a la que no ve... A pesar de todo lo que han pasado... Es a su hermana.
Coop entonces mira a Sr. Gato, habiendo pasado mucho tiempo desde la última vez que cruzaron caminos. Sabe lo que hizo. Sabe por qué lo hizo. Pero también sabe todo lo que causaron las acciones de 27B, haya sido su intención o no, y al revivirlo todo nuevamente en su cabeza comienza a ver al felino con aún más ira mientras este sigue sin siquiera dirigirle la mirada a él, inundándolo de rabia por lo que su respiración comienza a agitarse nuevamente, incluso aún más...
Coop: ¡AGHHHHH!
El muchacho corre y taclea al gato alienígena, para inmediatamente darle puñetazos de lleno en el rostro.
Sr. Gato: ¡Hmphf!
Coop: (golpe) ¡Devuélveme! (golpe) ¡A! (golpe) ¡Mi! (golpe) ¡Hermana!
Sr. Gato siente el impacto de cada uno de estos golpes, y en desesperación se quita al chico de encima empujándole el pecho con la pata. El felino se levanta rápidamente y pone las manos al frente en señal de que pare, no quiere pelear.
Sr. Gato: ¡Meow meow!
Coop: ¡Cállate!
Pero el muchacho está harto de él, volviendo a darle puñetazos en la cara a medida que el gato da pasos hacia atrás, pero recibiendo todos los impactos de igual forma. Ambos están cansados, pero uno está claramente más furioso que el otro.
Sr. Gato: ¡Meow!
Coop: ¡No tienes nada que quiera oír!
A pesar de querer decirle que este no es el momento y que se detenga con su lenguaje corporal, el chico no se detiene por nada, estando enceguecido contra él.
Coop sigue a pasar de todo, agarrándolo del cuello y comenzando a golpearlo en el estómago repetidas veces... Hasta que 27B finalmente tiene suficiente, enojándose y devolviéndole el golpe en el estómago para mostrarle su verdadera fuerza, al igual que lo hizo la última vez, aturdiendo al muchacho y haciendo que este caiga de rodillas...
Sr. Gato: Meow meow... Meow...
Coop: (en voz muy baja) Todo esto... Todo...
Sr. Gato: ¿Meow?
El felino se acerca para ayudarlo a levantarse y escuchar lo que tiene que decir, pero esto es solo una trampa por parte del joven.
Coop: ¡Todo esto es tu culpa!
El joven le arroja nieve en los ojos y se levanta para darle un puñetazo en el estómago seguido por un fuertísimo gancho.
Sr. Gato tose y se quita la nieve de la cara, pero lo primero que ve es cómo Coop le arroja uno de los pedazos rotos de la Unidad Destructiva, el cual le da de lleno en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Kid vs Kat: Invasión Total
FanfictionTodos se verán afectados por lo que se avecina, todos, sin excepciones...