Capítulo #7

10 1 0
                                    

—La fiesta en el hotel —volvió a mencionar Sky.

Había pensado en que se refería a la fiesta de cuando quedamos varados en la carretera pero al parecer no.

—Espera, ¿qué más recuerdas? —probablemente recuerde las cosas que hizo aquella noche donde estaba algo ebria.

—Recuerdo... recuerdo una fiesta en un hotel, los chicos, Serena, tú... —me miró y se sonrojó—. Oh por dios, que cosas hice en esa fiesta —se cubrió la cara con ambas manos mientras negaba y cubría su pena.

Yo me reí y la tomé por los hombros para que me mirara.

—Tranquila, yo no recuerdo nada —traté de darle ánimo haciéndome el loco pero mi sonrisa me hizo fallar.

—Ay, no —volvió a cubrirse.

—Sky, si tú no quieres que recuerde esa noche, yo no lo haré y jamás mencionaré nada de ello ni a ti ni a nadie, así que relájate y tratemos de ignorar eso, ¿va? —Ella hizo un puchero que la hacía ver adorable y asintió.

—Gracias. —Susurró y por primera vez en mucho tiempo, me abrazó e igualmente le devolví el abrazo.

***

—¿Qué le ocurre? —Pregunté un tanto exaltado a sus padres y a Serena.

—No sabemos, de un momento a otro se encerró y pidió no ver a nadie, recalcó que mucho menos a ti. —No encontraba razones para que estuviese molesta conmigo. Desde la última salida que tuvimos estábamos bien, no nos habíamos podido ver pero nos mandábamos textos y todo bien.

—¿Hace cuánto está ahí dentro?

—Casi las 2 horas —respondió Serena—. Ingente hablar con ella pero se negó rotundamente.

No lo pensé dos veces y me acerqué a su puerta.

—Skyler... —Susurré despacio y espere por una respuesta que no hubo—. Sé que estás ahí dentro y sé que estás despierta. —Me giré y les hice seña a sus padres preguntando por la llave de repuesto, su padre entendió inmediatamente y fue por ella.

—Vete... —Respondió brevemente.

—¿Qué ocurre, preciosa?

—¡Déjame en paz, maldita sea! —gritó exasperada.

Le hice seña a los demás para que se fueran y así lo hicieron, sólo quedé yo en el pasillo.

Por un momento me puse a pensar en las mil posibilidades de cosas que hayan llevado a Skyler a encerrarse y cambiar de actitud tan repentinamente pero no daba con una explicación hasta que recordé la más posible.

—¿Qué recordaste? —Pregunté mientras me apoyaba en la puerta.

—Soy una persona terrible —escuché que sorbió su nariz, estaba llorando—. Detestable, ¿por qué sigues a mi lado?

Bien, eso sólo me llevó a una posible ocasión y que para ella en esta situación es terrible.

—Sigo a tu lado porque eres la chica más hermosa que conozco y que no importa sus errores en el pasado, presente o futuro, con ellos te quiero.

—Todo esto ha sido mi culpa. —Se quedó en silencio unos segundos—. Arruiné tu vida. Tenías tanta razón, soy una zorra...

Luego de eso último se comenzaron a escuchar sonidos fuertes. Skyler había comenzado a tirar cosas. Intenté entrar pero del otro lado de la puerta algo no dejaba que se abriera.

—¡Skyler, abre la puerta! —grité.

—¿Qué ocurre? —Sus padres y Serena regresaron asustados por los golpes.

—Está teniendo una crisis y tiene atorada la puerta.

—¡Hija, abre! —comenzaban a gritar sus padres.

Hubo un golpe fuerte y después todo quedó en silencio.

—¿Skyler? —preguntó Serena.

El pánico me invadió y no me resistí a patear la puerta, haciendo que lo que estaba detrás se quitara. En cuanto entramos nos encontramos a la silla de ruedas volcada junto con Skyler que al parecer al caer se había golpeado la cabeza, la cual comenzaba a sangrar un poco.

—Hay que ir al hospital, ahora. —Rápidamente la tomé en mis brazos y salí con ella para subirla a mi auto.

Estúpida Amnesia 3 {Riker Lynch}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora