¿Esa... era yo?
Era la única pregunta en la que pensaba, si hiciera una comparación de esa foto a mi yo actual, las diferencias serían muchas y notorias.
-Wow, ¿no? -Serena sonrió mientras veía mi expresión.
-¿En serio soy yo? -la miré sonriendo y ella asintió.
-Lo eres -sonrió- Fue en la premiere de una película donde invitaron al cast de Anatomy Between Two.
Por medio segundo flashazos de esa foto llegaron a mí, nada claro como siempre.
Cambié de página y vi otra foto
-Por alguna razón, dijiste que esa foto te gustaba y recuerdo haber dicho que no había sido tu mejor ángulo -rió Serena.
Otra página más.
-Esa fue utilizada para la venta de la ropa que utilizabas -Serena caminó frente a mí-Así como esas hay más y tal vez no recuerdes gran cosa pero puede que te ayuden a no olvidar la persona importante que eres.
-Gracias por haber venido -susurré y le pedí un abrazo, ella lo aceptó.
***
Días después...Riker's P.O.V.
-¿Estás seguro que eso pueda ayudar? -me preguntó Rydel nuevamente.
Sonreí y me giré hacia ella para responderle.
-Sí, Delly. Estoy seguro que ayudará -sonreí- ahora te dejo que iré por Skyler -besé su frente y salí de casa.
Conduje a casa de los padres de Sky, toqué a su puerta y me sorprendí cuando abrieron.
-Serena -sonreí algo confundido.
-Hola, Riker -me abrazó y dejó entrar.
-No sabía que estabas acá -comenté.
-Bueno, hacía mucho que no visitaba a Sky desde que estuvo en el hospital, vine hace unos dias y hoy mis tíos me pidieron quedarme con ella un rato mientras iban a ver cosas de la empresa -sonrió- ¿Vienes a verla? -señaló hacia la habitación de Sky.
-Sí pero quería hablar antes con tus tíos, pensaba llevar a Skyler a dar una vuelta.
-No creo que se molesten si te la llevas.
-¿Lo crees?
-Por supuesto, te tienen confianza después de todo.
Sonreímos- De acuerdo.
Ambos caminamos a donde estaba Sky.
-Hola, Sky -saludé.
-Hola, rubio -saludó alegre
-¿Olvidaste mi nombre otra vez? -ella me miró divertida.
-No pero me gusta decirte rubio -sonrió- ¿Qué te trae por acá? -me miró.
-Pensaba sacarte un rato de estas cuatro paredes -sonreí mirando el lugar.
-Hazlo, necesito salir -su tono era desesperado, nos hizo reír a los tres.
-Entonces vamos...
***
-De acuerdo... ¿Cómo piensas subirme allí? -me miró con los ojos entrecerrados.
Ella miraba la altura y luego a mí.
-¿Confías en mí? -le pregunté.
-Algo... -su mirada no era de confianza.
-Entonces vamos...
***
-Por un momento pensé en mi posible muerte -reímos.
Había logrado subirla a aquella montaña donde esperamos a que nos recogieran hace tiempo y donde la invité a nuestra fiesta hace unos meses.
-Gracias por la confianza -dije haciendome el dolido.
-No lo tomes mal -sonrió.
Me la quedé mirando.
-Tienes una bonita sonrisa -sus mejillas se sonrojaron- y te ves hermosa cuando te sonrojas -le dije.
-Cállate -rió y miró a otro lado- ¿Qué hacemos acá? -me miró confundida.
-¿No reconoces o recuerdas algo? -ella negó- Este era como nuestro "lugar" -sonreí recordando- sólo nosotros dos sabíamos de este espacio -me levanté y abrir los brazos al aire, ella rió.
-Realmente no recuerdo nada -dijo mirando todo.
Me acerqué nuevamente a ella- Inténtalo, recuerda aquella vez que nos quedamos varados a mitad de carretera, hazlo... -susurré.
Ella cerró los ojos por un momento, luego de un momento me di cuenta que estaba recordando algo, su ceño se fruncia.
Ella abrió los ojos.
-La fiesta -susurró y sonreímos.
Estaba comenzando a recordar.
ESTÁS LEYENDO
Estúpida Amnesia 3 {Riker Lynch}
Fiksi PenggemarYa nada está siendo como se dijo, todo ha cambiado a medida del accidente de Skyler. El proceso de recuperación se está extendiendo y esto ha hecho difícil las cosas. Sólo esperamos a que ella vuelva a ser quien era, nuestra Skyler. Copyright ©, 2018