2 años después
Leo estuvo 7 meses en coma, 7 meses en los q parecía una muerta viviente, cuando el despertó fue el día más feliz de mi vida.
Hemos estado estos años felices, queriendonos y amandonos cada vez mas.
Ahora tengo 9 meses de embarazo ya casi estoy al dar a luz tengo unas contracciones muy fuertes y no hay nadie en la casa y decido llamar a Leo
Llamando a Leo
Yo:Leo ven rompí fuente apurate
Leo: Tranquila mi amor voy para allá
Fin de la llamada
Ufff, Ufff q dolor no aguanto mas 7 minutos después llega Leo
-Mi vida ya estoy aquí vamos- me carga y me lleva al coche
Al llegar me suben a una camilla y me llevan a una sala
-Tranquila señorita, esto será rápido si, puje, puje- Dice la doctora
-Ahhhhh, Ahhhhhh- esto es muy difícil como duele
-Puje, puje ya casi viene- Dice la doctora
-Ahhhh, Ahhhhhhh- gritó y se escucha un llanto proveniente de mi bebé
-Felicidades has tenido una hija- me dice y me la da y la enfermera llama a mi madre y a Leo
-Caramelito q hija más linda tenemos- me dice Leo bajito y me besa
-Cariño eh pensado en ponerle Amber q crees- le digo
- Me parece maravilloso- le digo
-Felicidades van a hacer unos muy buenos padres y yo una gran abuela- Dice mi mamá muy feliz
6 años después
Estos años viendo crecer a mi hija Amber han sido maravillosos, tenemos una niña muy inteligente y astuta q cada vez q se ríe me llena el corazón con su alegría.
Ahora estamos Leo y yo en nuestra habitación abrazados en nuestra cama.
-Tenemos una familia preciosa, quien se imaginaria q nosotros q empezamos llevándonos mal desde el principio, luego menores amigos y ahora eres la mujer q mas amo en este mundo- me dice y nos besamosQuien iba a pensar q yo q me impuse esas ridículas reglas q dije q nunca rompería y las rompí, y volví a sufrir, me volví a deprimir, pero gracias q hice esto conocí a este maravilloso hombre.
Mi madre, Josh, Clark, Thomas, Carlos, Jhonny, Luka, Adams, Leo y yo sallimos de este mundo, decidimos retirarnos, cuando uno es madre se da cuenta q todo lo malo q hizo tiene q ser arreglado para no dañar a su hijo. Con el dinero q teníamos nos compramos una empresa donde ahora diseñamos ropas de las mejores marcas y de la mejor calidad y todos trabajamos ahí juntos la verdad q nos ha ido muy bien nuestra empresa se ha echo muy famosa y reconocida y nos hemos hecho muy buenos amigos .
James y Abby comenzaron una relación q me sorprendió cuando me enteré porque la mantuvieron en secreto y ahora Abby está embarazada de 2 meses.
Abraham se fue del país a estudiar comercio, según el nunca me olvidó ni me va a olvidar porque está enamorado de mi, si es verdad o no, no se ni me importa con Leo soy muy feliz.
Betty Y Adams están juntos, tiene un hijo de 3 años y yo soy su madrina es hermoso juega mucho con Amber.
Kiara está saliendo con un tal Jacob q la ha sacado de la zorreria esa en la q andaban ha cambiado mucho.
Audry está casada con Jhonny, no me acostumbro a eso todavía ya q odio a esa chica pero si ella y mi hermanito son felices yo también.
Dylan sigue con Alisha esos nunca se han separado.
Y Kyle y Mason están con unas chicas q conocieron en Londres donde están estudiando arquitectura.
Y yo soy completamente feliz quien lo diría pero volvería a vivir mi vida con tal de acabar así feliz.
Yo era una chica con una herida q no sanaba hasta q llegó Leo y Amber a mi vida q con su amor, sonrisas y cariño la reconstruido por completo, ahora puedo decir q mi corazón vuelve a latir esta es Mi vida, mis reglas.FIN
-----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mi vida..mis reglas
Fiksi RemajaSimplemente mi vida mis reglas. Kimberly O'Conner ha pasado pasado por mucho en cuanto a temas amorosos, ni sabe q es lo q pasa q siempre acaba traicionada por los q mas le importa y simplemente decidió q era su vida por lo tanto ella implantaria su...